TIERRA DEL FUEGO: Fabiana Ríos se sumó al partido del socialista Jorge Rivas La escena política del 2023 comenzó a definirse en la Patagonia.-

Compartir este artículo

El socialista Jorge Rivas sumó a la ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, a la Confederación Socialista Argentina.

«La Confederación Socialista sigue creciendo en todo el país. El congreso del Partido Social Patagónico, de Tierra del Fuego, resolvió hoy, por unanimidad, sumarse a nuestra fuerza», comunicó hoy Rivas en sus redes sociales.

Actualmente Rivas se desempeña como Director Nacional de Accesibilidad, Estrategias Inclusivas y Desarollo Sostenible en el Ministerio de Transporte de Nación. Asimismo, encabeza el Socialismo para la Victoria y es la figura nacional de la Confederación Socialista Argentina, partido nacional que que integra el Frente de Todos y que agrupa a las y los socialistas de todo el país que están en desacuerdo hace muchos años con las decisiones del Partido Socialista.

La Confederación Socialista Argentina hasta este momento está compuesta por el Socialismo para la Victoria de Jorge Rivas, distritos Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y provincia de Buenos Aires, Iniciativa Popular de Santa Fe), Movimiento Justicia y Libertad de Santiago del Estero, el Partido Socialista Auténtico de Chubut, el Partido Social Patagónico de Tierra del Fuego, el Partido Socialista Independiente de La Rioja, el Partido Socialista Merlino de San Luis, y la Agrupación Socialista Jorge Rivas de Santa Cruz.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.