SGO DEL ESTERO: EL CAMIÓN QUE MATÓ A UNA NENA ES DE VIALIDAD PROVINCIAL Así lo asegura un diputado local perteneciente a JXC. En alusión al cierre de campaña electoral del oficialismo que responde a Gerardo Zamora.

Compartir este artículo

Diputado provincial en Sgo del Estero expuso en el parlamento local, los detalles entorno a la muerte de la niña Herrera de once años durante la Caravana del Triunfo en la ciudad de La Banda, organizada por el oficialismo de Gerardo Zamora y el Frente Cívico.

Alejandro Parnás es legislador de la banca opositora de Juntos por el Cambio y en su alocución en el recinto, esta semana, expuso tres aspectos importantes vinculados con la fatalidad que ocasionó la marcha automovilística en la víspera electoral santiagueña, cuyo resultado luctuoso fue la muerte inmediata de una menor, aplastada por la rueda de un camión, el que según denuncia el diputado, pertenece al parque automotor de Vialidad provincial, estaba cargado de hinchas de fútbol, según Parnás -barrabravas- y el club al que pertenecen es dirigido por el funcionario a cargo de Vialidad.

MATAN A UNA NENA EN UNA CARAVANA DE GERARDO ZAMORA EN SANTIAGO DEL ESTERO

El poder, la política y la pobreza, marcaron el camino de la desgracia que hoy afecta a la familia Herrera pero que sin dudas expone, las profundas injusticias que signan el destino colectivo de los santiagueños y las santiagueñas.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.