“Hacemos un llamado a la conciencia colectiva para postergar viajes al exterior que no sean imprescindibles” El riesgo de quedar varados en el exterior es alto

Compartir este artículo

El ministro del Interior Wado de Pedro recorrió junto a sus pares de Salud, Carla Vizzotti y de Transporte, Mario Meoni, y la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, el centro de testeo instalado en el aeropuerto Internacional de Ezeiza donde se monitorea el ingreso de ciudadanos al país.

“El presidente Alberto Fernández dio un mensaje muy claro, tenemos que tratar de no viajar al exterior a menos que sea indispensable. Hacemos un llamado a la conciencia y responsabilidad colectiva para seguir cuidando la salud de los argentinos y las argentinas mientras ingresan las vacunas”, dijo el ministro.

“Hoy visitamos el centro de testeos en Ezeiza donde de manera conjunta llevamos adelante medidas que hace el Gobierno nacional, el gobierno de la Ciudad y el resto de las provincias para mantener el sistema sanitario en forma”, expresó de Pedro en una rueda de prensa posterior a la visita al centro de testeo instalado en la terminal aérea.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.