GRABOIS CONTINUA LA EXTORSIÓN Y ASEGURA  QUE CFK LO APOYA PARA SER PRESIDENTE En Mar del Plata hizo un discurso en el que conmina a la Vicepresidenta de la Nación a definirse electoralmente por él.-

Compartir este artículo

Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y Frente Patria Grande, planteó una serie de definiciones de cara a las próximas elecciones y aseguró que si es  candidato,  Cristina Fernández de Kirchner , le daría su apoyo.

El piquetero experto en extorsión al Estado, encabezó la 12º Caravana por el Día de Lucha por la tierra y la vivienda digna en la ciudad de Mar del Plata, donde manifestó que uno de los candidatos que prefiere dentro de la coalición es Eduardo «Wado» De Pedro, actual ministro del Interior. «Me gusta mucho Wado, pero si no se animan, si pactan una formula dónde las diferencias de la coalición se licuen en un candidato de centro-conservador, no les quepa la menor duda que nos vamos a presentar nosotros» sentenció.

El piquetero que armó un partido con recursos del estado y extorsiona al gobierno con los planes sociales declaró:  Cristina es mi compañera y  amiga aunque no pensemos igual en la mitad de las cosas».

Criticó duramente a Alberto Fernández y gritó sentirse decepcionado, por la gestión del actual presidente de la Nación, Grabois no pudo ganar ninguna elección en los últimos años, no logró éxito en las gestiones de sus seguidores que por la fuerza impuso como funcionarios del mismo gobierno que defenestra, pero declaró que el y su sector son los responsables de haber puesto en casa rosada al actual presidente.

Por otro lado, Grabois acusó al jefe de Estado por la situación judicial de la dirigente de «Túpac Amaru» Estamos los que decimos sí a su indulto, porque se dijo mucho en campaña que era una presa política pero a la hora de los bifes nadie pone la firma«.

Se conoce que además de piquetero y experto en delitos extorsivos, Juan Grabois es abogado que  por la edad y sus trabajos legales o carrera jurídica, no logra probar sus ingresos económicos para sostener una estructura que regentea con cientos de adeptos que viven del mismo sistema.

En otro tramo de su discurso, el piquetero reconoció ser una persona sin modales y educación general, a excepción de haber completado la carrera de abogacía, con estas terribles declaraciones, el muchacho con perfil psiquiátrico de Milei,  contó que advirtió a Alberto Fernández que debe ser muy cuidadoso en todo lo que viene.

Grabois descubierto en sus intenciones pidió una tregua y suplicó que «Ni guerras internas ni operaciones de prensa, pensar diez veces antes hablar sobre otro integrante; el debate interno debe estar signado por la diferenciación de ideas»

El violento piquetero puntualizó que al Justicialismo no le alcanza el contexto para convencer al pueblo y  que fue muy bastardeado….que se necesita una representación  de organizaciones libres del pueblo como autoridad política”.

La plataforma presidencial es imponer  una moneda común latinoamericana, un mercado central latinoamericano, un banco del desarrollo, un pasaporte común.

En esta oportunidad, lejos de cualquier análisis, deja muy en evidencia las declaraciones del piquetero, que se encuentran en un estado psiquiátrico similar al de Gerardo Morales, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Javier Milei, y otros, su condición de inestabilidad es muy lejana al sueño de conducir un país, que se recupera lentamente de tantas adversidades y en favor del pueblo.

 

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *