«EL PRESIDENTE ES UN ERROR HISTÓRICO» Gabriel Mariotto sobre Fernández El dirigente Mariotto, recordó la posición contraria del actual mandatario con respecto a la LEY DE MEDIOS

Compartir este artículo

Gabriel Mariotto sostuvo que Alberto Fernández es un error histórico.El referente del grupo Soberanxs realizó estas manifestaciones en una entrevista con el periodista Gustavo Hoyo, en su programa Página Abierta TV , que se emite los sábados por la plataforma Facebook Live.

Gabriel Mariotto se refirió a la situación interna que vive el gobierno y dijo que “ los cambios de nombres en el gabinete, sin definir el para que, no sirve, porque no se discute el rumbo del gobierno¨”.

Durante la charla, que se extendió por más de 30 minutos, el referente de Soberanxs hizo hincapié en todo lo que se podría haber hecho con el dinero del préstamo del FMI a Macri, que terminó solventando el déficit de los bancos, y sostuvo que con la mitad de ese dinero se podría haber hecho una Argentina nueva y productiva.

Desde San Luis, donde se encontraba trabajando, Mariotto habló sobre la situación de la coalición gobernante, y dijo “ nosotros somos Soberanxs, estamos desde el Frente de Todos, y no nos llaman ni a formar. Tenemos que discutir, más que nombres, un plan de gobierno. Este no es el peronismo que queremos” y agregó “el Frente de todos sigue siendo un Frente electoral y debería ser un Frente de gobierno”.

Con referencia a su opinión sobre el Presidente, Mariotto sostuvo que “ el Presidente es un error histórico. Lo respetamos, pero es un error histórico. El estaba en contra de la Ley de medios y nosotros estábamos a favor. Hoy sigue estando en contra y nosotros seguimos estando a favor, el tiene coherencia y nosotros tenemos coherencia”

Sobre el final de la entrevista contó sobre el crecimiento que se está dando en Soberanxs con la inclusión de sectores intelectuales y del mundo del trabajo. “Ahora el 20 vamos a estar en Vicente López, y se van a sumar a ese acto el exjuex Zaffaroni y Milagro Sala. Nos preparamos ,esperando que el Presidente cumpla su palabra de dar PASO, para ser una opción electoral.”


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.