BOLETA ÚNICA: LA PROMESA DE NÉSTOR KIRCHNER El Proyecto de Extranjeros.

Compartir este artículo

Los pseudos argentinos que compraron votos y ocuparon el Congreso nacional para impulsar proyectos con visible impunidad, disfrazados de corderos, con maniobras de estafas comunicacionales; ahora pretenden el desarme Popular.

Fue durante el último acto público de Néstor Kirchner posterior a una reunión cerrada en la Biblioteca Nacional, cuando el ex presidente de la Nación, tomaba el hombro del dirigente nacional, coya, Daniel Segovia y le prometía solucionar la participación directa de los pueblos indígenas y sus idiomas, sin boletas únicas ni sábanas.

“La boleta única no soluciona nada, es una pelea privada de los grupos que ejercen mayorías y demuestran, con estas acciones, una específica intención de debilitar a los partidos políticos y quitarle gobernabilidad a los que tienen responsabilidades de llevar adelante las gestiones” opinó Daniel Segovia.

Es una pelea más de los que nos representan forzosamente, una disputa de poder entre unos cuantos en desmedro de millones.

La única realidad es que el Congreso Nacional legisla con representación ilegítimamente legal, de ese modo un grupo de acomodados de derecha, con dietas y beneficios desmedidos, definen el destino de los pueblos.

Fue el ex presidente Kirchner quien aseveró que: “La seguridad jurídica debe ser para todos, no solamente para los que tienen poder o dinero”

El congreso nacional no reconoce la identidad y la cultura de los pueblos indígenas, no domina los idiomas de uso preponderante y legisla solamente para la ciudadanía que comprende el español o el castellano.

La hegemonía cultural está dispuesta a borrar toda huella originaria, si la indiferencia de la sociedad, así se lo permite, incluso en el quehacer político.

Daniel Segovia, político Coya (izquierda)

LOS PARTIDOS Y LA CRISIS

En cuanto a un posible debilitamiento del sistema partidario, Daniel Segovia, político Coya, expresó: que “las boletas partidarias no aseguran partidos fuertes, de hecho, hoy las tenemos y hay partidos débiles “.

La locura de Juntos x el Cambio es absoluta, además de quedar expuestos en su modo de proceder, se muestran como son; la peor opción para gobernar nuestro territorio.
Es una mala noticia para los frentes electorales -de la oposición y el oficialismo- el hecho que dejarán de gobernar en territorios Indígenas y con absoluta certeza en distritos que mantienen vivo el uso de idiomas indígenas, dejarán de ser administrados por los cipayos.

Las Elecciones 2023 será el peor escenario para los partidos aliados en juntos x el cambio, en vistas de la destrucción que causaron en los pueblos indígenas y populares, con una tendencia que se propaga a favor de los más humildes y primeros habitantes de varias secciones electorales de provincia de Buenos Aires.

“No permitiremos que los sistemas empedernidos de modificaciones, de reglas de juego electoral de unos cuantos nos alcance o nos perjudique” concluyó el responsable de la Política Indigena del país


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.