EL SINDICATO DE PASTELEROS INAUGURÓ UNA NUEVA SEDE EN LA LOCALIDAD DE PILAR En Pilar el Sindicato de Trabajadores Pasteleros conducido por Luis Hlebowicz inauguró una nueva Sede

Compartir este artículo

Ahora  sus afiliados y afiliadas, podrán acceder a todas sus prestaciones convencionales, entre ellas, servicios de obra social, autorizaciones médicas y servicios de Mutual y Turismo.

El edificio se encuentra ubicado en la calle Lorenzo López 437, en las cercanías del centro de dicha localidad. Cabe destacar que, en Pilar, la Organización ya contaba con una delegación, pero, con el objetivo de ampliar y expandir sus prestaciones, adquirió el lote en la calle Lorenzo López 437 para luego realizar el desarrollo de la obra, lo que dio resultado en el edificio inaugurado.

Luis Hlebowicz, Secretario General del Gremio, sostuvo que: “Realmente es una alegría estar inaugurando esta obra en Pilar, una casa nueva para los trabajadores y las trabajadoras, que será con toda la actividad Sindical y servicios médicos».

Y agregó: «estas obras son posible solo si trabajamos en conjunto, y cuando trabajamos y somos unidos, muchas cosas más podemos hacer».

«Pensando en trabajar en conjunto, con la capacitación, como mencionó el compañero Intendente, ¿Por qué no pensar en la casa que nos queda en Pilar trabajar mancomunadamente con centros de capacitación, que los Pasteleros aportemos lo nuestro y podamos seguir fomentando la formación profesional hacia toda la comunidad?» Concluyó.

Pasteleros comenzó a planificar sobre el terreno adquirido en diciembre del 2018 y dio marcha al trabajo en noviembre del 2019, una obra que pertenece al conjunto de ampliaciones que el Sindicato viene desarrollando en los últimos años, considerando entre ellas, la puesta en marcha de la delegación de Luján y la construcción de una nueva Sede en la localidad de Monte Grande.

Además de los Pasteleros y Confiteros, el Gremio que conduce Hlebowicz, encuadra en sus convenios colectivos de trabajo a Servicios Rápidos, Heladeros, Alfajoreros y Pizzeros, y de esta manera, sus afiliados y afiliadas, a la nueva sede de Pilar, la sumarán a las filas de las que ya cuentan en la zona norte y noroeste de la Región Metropolitana de Buenos Aires, en los Municipios de San Isidro y Luján.

“Inaugurar esta Sede nos hace poner la mirada sobre el presente y sobre el futuro, Pilar esta creciendo y el rubro también. Estamos convencidos que va a ser una fuente enorme de trabajo para muchas personas. Ojala a las compañeras y a los compañeros me toque acompañarlos en muchas inauguraciones más, porque va a significar más trabajo y más crecimiento en el sector» sostuvo Federico Achával, Intendente Municipal de Pilar.

En el acto de inauguración, acompañaron al Secretario General del Gremio, Luis Hlebowicz, el Intendente Municipal de Pilar, Federico Achával, los Concejales, Ivan Giaordano y Silvio Rodriguez y Celeste Afriol y Noelia Salvo, representantes regionales del Ministerio de Trabajo de Pilar.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.