UTEP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL La Economía Popular dio apoyo a esta nuevo logro salarial de referencia en el país.

Compartir este artículo

La Secretaria general adjunta de la UTEP Norma Morales estuvo en presente en Casa Rosada donde el presidente Alberto Fernández firmó el acta acuerdo para un nuevo aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

«Es un gran reconocimiento la participación de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular en el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario» sostuvo Morales.

Estuvieron presentes el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro de Economía Martín Guzmán, empresarios y representantes de los sindicatos y movimientos sociales.

Morales apoyó la decisión presidencial de «darle mayor institucionalización a la economía popular porque eso va de la mano con lo planteado por nuestro Presidente en el acto en Tecnópolis»

Para finalizar Morales aseguró que «los trabajadores y trabajadoras de la economía popular y los movimientos sociales vamos a trabajar en articulación con los sectores necesarios para frenar la inflación y que nuestro pueblo viva en mejores condiciones».


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.