SANTIAGO CAFIERO ROGELIO NERÓN Y SONIA MAGNO, JUNTOS POR LA CUENCA DEL PILCOMAYO Dirigente y dirigenta indígenas con intensa agenda política nacional.

Compartir este artículo

En una extensa reunión de trabajo en Cancillería Argentina, junto a Santiago Cafiero y un equipo de profesionales en vías navegables, se determinó que conjuntamente buscarán dar continuidad a la aplicación de Ley Nacional N° 24677 que reglamenta el funcionamiento de la Comisión Trinacional del Río Pilcomayo.

La visita de Rogelio Nerón, fue celebrada por el canciller argentino Santiago Cafiero, quien incluso tuvo el gesto de acompañar en todo momento al Intendente wichí y despedirlo personalmente en la puerta del edificio mientras conversaban sobre lo decidido en compañía del Diputado Nacional de Parlasur Gastón Harispe; la Senadora Provincial Sonia Magno y por Daniel Segovia presidente del CNPI. entre otros participantes del encuentro.

La agenda del Intendente Rogelio Nerón, prevé reuniones con: Ministerio de Seguridad dirigido por Aníbal Fernández, Educación con Jaime Perzcyk y Agricultura, encabezado por Julián Domínguez. Para este jueves,  en particular, se espera un reunión con Juan Manzur, jefe de gabinete de la Nación.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *