SALTA: APARECIÓ EL CAMIÓN MUNICIPAL WICHÍ Los autores del delito, reconocieron públicamente que retienen en su domicilio el vehículo para obligar al intendente a negociar con ellos

Compartir este artículo

Un grupo de comuneros y dirigentes de distintas procedencias confesó el robo secuestro y retención del automotor propiedad del estado Municipal de Santa Victoria Este SaltaAntonio Pérez aliado estratégico de Efraín Vilte dirigentes de la comunidad Buen Destino, confesaron públicamente sus delitos, ante la pasiva Instrucción e investigación Penal que se impulsa contra este grupo de dirigentes que disfraza la situación como Consigna.

La justicia tiene un límite y es la transgresión de las leyes que rigen sobre nuestras conductas.

Se conoce que el Fiscal General Cazón -Tartagal- ordenará en las próximas horas las más duras disposiciones en contra de los que cometieron delitos.

IP noticias en nota anterior muestra ilustrativamente un camión Municipal como ejemplo de los automotores del égido para no enotrpecer la investigación de la fiscalía que dió con el verdadero rodado.

Es lamentable que una minoría impulse a una comunidad a cometer delitos desconociendo absolutamente todas las leyes desafiando a la justicia.

Se conoce que el intendente Wichí Rogelio Nerón,  se encuentra trabajando en distintos lugares del departamento con la finalidad de dar solución a cada situación que viven en el lugar.

VIDEO DEL  PUNTERO ANTONIO PÉREZ CONFESANDO EL ROBO DEL AUTO MUNICIPAL

La verdad de los hechos demuestra con pruebas definidas que un par de pobladores que no representan al pueblo Wichi, robó, secuestró y extorsionó al intendente para conseguir cables o cañerías o lo que crean ellos necesario.

Antonio Pérez y Efraín Vilte no sufren de hambre ni reclaman por desnutrición, simplemente confesaron que lo hacen por costumbre de delito y por diferencias políticas.

La comunidad Wichi involucrada se encuentra envuelta en robo secuestro y extorsión, delitos que tienen elevadas penas o años de cárcel y que sin dudas, representará para los y las integrantes de «Buen Destino» no pocos problemas con la Justicia.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *