REPUDIOS A LA REPRESIÓN POLICIAL ORDENADA POR LARRETA CONTRA MÁXIMO KIRCHNER Organizaciones políticas, movimientos populares, partidos políticos, funcionarios y legisladores expresan sus rechazos al actuar de la Metropolitana en contra de un diputado de la Nación.

Compartir este artículo

Por la represión hacia Máximo Kirchner, ejecutada por la Policía municipal de la CABA, los mensajes en apoyo al legislador y en repudio a Larreta van ganando espacio público este domingo, tras los hechos deleznables y golpistas cometidos por JxC en Buenos Aires.

 

RODRIGUEZ LARRETA Y LA CAMPAÑA 2023

Sin dudas que el planteo del Intendente, con la Metropolitana como brazo armado, responde a sus ambiciones electoralistas. Si para eso debe establecer acciones como las cometidas el fin de semana, incluidas aquellas que fueron aplicadas en la persecución política durante el gobierno macrista, lo hará.

Comunicado

Desde el bloque de Legisladorxs del Frente de Todxs expresamos nuestro absoluto repudio a la represión sufrida por nuestro compañero Máximo Kirchner y lxs manifestantes que se acercaron al domicilio de la Vicepresidenta de la Nación en la jornada de ayer.

Exigimos la renuncia del Ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro y el día lunes vamos a presentar un proyecto para que el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta venga a dar explicaciones a la Legislatura.

Es inadmisible la provocación planificada y la violencia institucional ejercida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Un acto de enorme irresponsabilidad que puso en peligro la integridad física de ciudadanxs que se acercaron pacíficamente a mostrar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Bloque Frente de Todos Legislatura Porteña


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.