PELÍCULA CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL GENERA POLÉMICA Una de las redes de pedofilia más grande en el mundo es motivo para el argumento de una película que no será distribuida por las empresas de la cinematografía

Compartir este artículo

El actor de la Pasión de Cristo, Jim Caviezel, advierte sobre el tráfico humano. El mayor horror jamás imaginado entorno a la trata de personas, las redes pedofilias y el abuso sexual infantil es narrado por la nueva producción cinematográfica dirigida por el cineasta Alejandro Gómez Monteverde.

El grito de libertad, tal el título de la película, detalla la venta de una sustancia conocida como adrenocromo, extraída del cuerpo de niños y niñas que, conscientes, de su muerte, ante el terror, son succionados con jeringas en su médula ósea, en ese instante de terror máximo para extraerles el líquido, adrenalina en el estado más puro.

Así lo comentó a la prensa, el actor principal de El Grito de Libertad, Jim Caviezel.
«Cuando un niño sabe que va a morir su cuerpo segrega adrenalina. Es el peor horror jamás visto. El niño está aterrorizado y grita, aumentando así la cantidad de adrenalina que fluye por su cuerpo», comentó.
Hay quienes aseguran que dicha sustancia es una teoría conspiracional conectada a los mitos urbanos sobre el vampirismo.

La película está protagonizada por Jim Caviezel, Eduardo Verástegui, Gerardo Taracena y Mira Sorvino.

Reseña cinematográfica «SOUND OF FREEDOM»

Caviezel, quien personificó a Jesús en «La Pasión de Cristo», interpreta a Tim Ballard, un ex agente del gobierno en una misión para rescatar a niños del tráfico de personas.

«Después de rescatar a un niño de traficantes de niños despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla», describe la leyenda del avance de la película (al final de este video).

«Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y se adentra en la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte». Caviezel y Verástegui le cuentan por qué esta película es esencial y cómo creen los espectadores responderán.

«Es lo mejor que he hecho desde la pasión de Cristo», comenta Caviezel. «Va a levantar tu corazón y se pondrá tan caliente y tan sudoroso como el sudor y la sangre que Jesús sudó en el Huerto de Getsemaní que vas a querer hacer algo y no vas a tener miedo de nada». más tiempo», dice Caviezel .

“Nuestro amor por los hijos de Dios tiene que ser más grande que nuestro miedo al mal, así como nuestro amor por Jesús tiene que ser más grande que nuestro miedo a la cruz”, añade .

Caviezel también enfatiza que necesitamos verdaderos guerreros para defender a los hijos de Dios. Él dice «ya es suficiente».

«No pueden hacerle esto a nuestros hijos. ¡Basta! No pueden matar a los bebés en el primer, segundo, tercer trimestre. Basta de matar a los bebés en abortos de nacimiento parcial. Y ahora, aquí en el estado de California, van a matar bebés hasta los 27 días. Ahora, ¿cómo salva eso la vida de la madre? ¡Qué vergüenza para nosotros! ¡Qué vergüenza para nosotros que no estábamos dispuestos a hacer nada!».

Verástegui concluye diciendo que cree que la película es una «respuesta de Dios» a todos los niños que ruegan a Dios por la libertad.

“Dios ha armado un ejército y va a enviar el ejército”, subraya Verástegui. «Él ya lo ha hecho, pero creo que ahora habrá un ejército global, y vendremos, vendremos a salvar a los niños».

«El 4 de julio, Día de la Independencia», continúa Verástegui, «estamos celebrando la libertad, ¿no?… Necesitamos trabajar muy duro para devolver la libertad a los niños. Ellos no tienen la libertad en este momento mientras hablamos». dice Verástegui. «Millones de niños no podrán celebrar la libertad ese día. Despierta».


Compartir este artículo

Deja un comentario