NORMA MORALES: “CON NUESTRO PUEBLO NO SE JUEGA ” EL PLATO DE COMIDA EN PELIGRO: ADVIERTEN LOS TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR.-

Compartir este artículo

La Unión de trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular se movilizó hoy a las puertas de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios-COPAL y a veinte empresas alimenticias formadoras de precios del país para rechazar las remarcaciones de precios que están realizando pese al contexto social y económico que provoca constantes aumentos en los alimentos.

Para la secretaria adjunta de la UTEP, Norma Morales “nos encontramos en una situación crítica que pone en peligro la presencia de un plato de comida sobre la mesa de los argentinos y argentinas, mientras los empresarios se juntan para reírse sobre cómo remarcan los precios. Hay que distribuir esas grandes ganancias que se sirven de esta política y que vayan al bolsillo de los que menos tienen para que puedan acceder a alimentos con precios justos”.

La dirigenta nacional de Somos-Barrios de Pie cuestionó que “la posibilidad de poder alimentarse no puede depender de la especulación de un sector concentrado de nuestra economía que monopoliza la distribución y comercialización de estos productos. Con el hambre y la necesidad no se especula».

Morales dejó en claro que desde la UTEP y Somos Barrios de Pie «no vamos a permitir que se atropelle con el hambre a nuestro pueblo, con nuestro pueblo no se juega. Vamos a seguir defendiendo la mesa de los argentinos y argentinas” argentinas aseguró.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.