MARIJUAN Y CAPUCHETTI INVOLUCRADOS EN LOS CRÍMENES DEL GOLPE EN BOLIVIA Cuando Comodoro Py cerró las puertas al fascismo tras fronteras.

Compartir este artículo

Los Fiscales más activos en investigar, olvidar o realizar actos de magia en Comodoro Py,  hoy se encuentran directamente involucrados en los hechos y acontecimientos que terminaron con la vida de argentinos y bolivianos con DNI argentino en el golpe de estado  criminal que sufrió Bolivia.

Los públicos funcionarios que por coincidencias de la vida, o de sorteos judiciales de distribución de causas que les llegan por azar de sistemas son los fiscales más promocionados por los medios monopólicos de la oposición.

Los mismos que se hicieron públicos en socavar la Patagonia en búsqueda de «tesoros» escondidos acusando al ex presidente argentino Néstor Kirchner y la actual vicepresidenta, Cristina Fernández, con decenas de expedientes al respecto, los mismos que investigan a Victoria Tolosa Paz actual ministra de Desarrollo Social de la Nación, por irregularidades del plan Potenciar y tantas otras causas, los mismos que permitieron que el magnicidio de Cristina Kirchner quede sin pruebas; los mismos que llenarían mil hojas de detalles de yerros, incumplimientos, encubrimientos agravados, esos mismos que nos obligarían a escribir otro Código Penal estrictamente para ellos, son quienes “ rechazaron investigar la muerte de argentinos. hijos de bolivianos, bolivianos con DNI argentino, durante el golpe del 2019 en el Estado Plurinacional de Bolivia.

En noviembre de 2019, Daniel Segovia, Pte. del Consejo Nacional de Política Indígena CNPI, junto a representantes de organizaciones y agrupaciones que acompañaron al político Coya a Comodoro Py;  denunciaron, crímenes, violaciones, lesa humanidad ante Marijuán y luego, Capuchetti  sin obtener mínimamente un fundamento de la negativa de investigar los hechos denunciados.

En la oportunidad, la presentación penal que realizó Daniel Segovia, – político nacional  de origen Coya- fue acompañada por Madres de Plaza de Mayo, entre muchos adherentes y el conocido periodista Adair Pinto, oriundo del Estado Plurinacional de Bolivia, en su condición de perseguido político por el gobierno de Camacho y Añez.

La verdad de los hechos y los resultados de aquella guerra direccionada, específicamente a destruir la cultura Indígena, quemando sus símbolos ancestrales y persiguiendo hasta el asesinato de los Pueblos Indígenas del territorio. destituyendo al entonces presidente Indígena, Evo Morales, quedó totalmente probado, en virtud de la recuperación del territorio, mediante un nuevo proceso electoral democrático que puso fin a los CRÍMENES de los golpistas encarcelados y con la detención de Añez y sus ministros.

“Faltaba que la Justicia del Estado, cumpla con colocar al criminal Luis Camacho en el banquillo de los acusados y responda por el Golpe de Estado perpetrado, aún así el  respeto de la justicia de Bolivia asombra, puesto que las garantías de la detención de Camacho se dió dentro de la legalidad del país vecino, teniendo que responder bajo los mecanismos democráticos, todas las acusaciones y delitos que se le imputan, incluyendo las movilizaciones que impulsó hace días y que causaron muertes y total desorden en La Paz causando muertes y violencia extrema que atentaron  definitivamente contra la paz social lograda.

Por otro lado, los fiscales de Comodoro Py, continúan con su accionar dentro del lineamiento público de la oposición conocido como: Partido Judicial, los intocables funcionarios que cuentan con pesadas cargas de pruebas en su contra son los protegidos por dicha estructura política.

Capuchetti se encuentra totalmente auto apartada del magnicidio contra Cristina Kirchner, disfruta de su condición y estrategia que se suma a la interminable lista de fiscales de dudosa procedencia y complicidad política.

Se conoce que el político nacional indígena se encuentra evaluando la situación jurídica con su equipo nacional para accionar respecto de la actualidad que no sorprendió tanto  a los trabajadores de la democracia como a la derecha Argentina.

Se estima una presentación específica en relación a los posibles Incumplimientos y Encubrimientos que con la detención de Camacho quedaría completa la fundamentación del objeto de la denuncia penal que se avecina en contra de los Fiscales polémicos pero mediáticos.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *