LEGISLADORES Y LEGISLADORAS NACIONALES REPUDIAN LA PERSECUCIÓN JUDICIAL HACIA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Así lo hicieron conocer hoy en un comunicado del FRENTE DE TODOS

Compartir este artículo

El Interbloque de senadores y senadoras de la Nación que integran el Frente de Todos, repudiaron la persecución política, judicial y mediática contra Cristina Fernández de Kirchner. En el mismo sentido, se expresaron desde de la Cámara Baja nacional.

El FdT considera que para esta maniobra persecutoria se «presta una parte de la justicia, en complicidad con los grandes grupos mediáticos, con el fin de desprestigiar, dañar la imagen y sacar de circulación a distintos referentes nacionales y populares»

Asimismo, expresaron:»Nuestro Interbloque se solidariza con la compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien desde hace años viene sufriendo una embestida mediática-judicial a partir de falsas denuncias, sin que existan pruebas fehacientes y sin que se le permita ejercer con plenitud su derecho de defensa, con jueces y fiscales que lejos parecen estar de la imparcialidad que demanda el ejercicio del derecho.»

DIPUTADOS Y DIPUTADAS DE LA NACIÓN DEL FDT

En este sentido se expresaron también desde la Cámara Baja Nacional, quienes componen el bloque del FdT.

«El bloque de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos ratifica su solidaridad con la compañera vice presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y repudia toda utilización del Poder Judicial como mecanismo de persecución de dirigentes políticos y sociales.

El recurso no es nuevo. Desde hace décadas, líderes populares en Argentina son estigmatizados a partir de las falsas denuncias construidas en su contra, que luego encuentran su caja de amplificación en los medios de comunicación que responden a las grandes corporaciones y a los sectores del Poder Judicial absolutamente alineados con los intereses de los poderosos.

La compañera Cristina, desde hace años, es víctima de espurias estrategias y en las próximas horas tendremos nuevos episodios de una larga historia de persecución» anticipan desde el FdT.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.