LANZAMIENTO DISCROGRÁFICO: ANGELORO BROS «AMOR A PEDAL» El dúo de hermanos uruguayos cruza a Argentina con su flamante álbum.-

Compartir este artículo

Angeloro Bros es un dúo de hermanos uruguayos que escriben canciones desde siempre, ejemplo de HERMANDAD según sus amigos. Transitan por varios estilos con una impronta inquieta y reflexiva. En busca de la canción, calibran sus huellas personales para dar luz a músicas que esperan llegar a corazones sedientos de sentido.

«Amor a Pedal” es una metáfora sobre la condición de ser humano, de ser artista, de las crisis y las contradicciones. Pero también de todo aquello que disponemos para sublimar lo que nos pasa: el amor, la celebración, la voluntad, el arte. Influenciados por un gran abanico de artistas desde exponentes del rock argentino como Charly, Fito y Spinetta hasta cantautores cómo Jorge Drexler, Gustavo Pena y Eduardo Mateo.

El álbum se comenzó a componer durante el confinamiento, un período en donde «casi lo perdemos todo» y se hizo más que necesario recordar cuáles son las cosas que nos importan. Se aventuran a abordar varios géneros musicales y literarios, tal es el caso de «El Mundo Que Inventas», una milonga en donde utilizan la estructura de verso en décimas o «Pobres Poetas,» basada en un tautograma, en donde toda la canción consta de palabras que empiezan con la letra P.

Relativo a lo musical, se animan a explorarse en una cumbia, también hay toques de bossa nova, un candombe que cuenta de las fases de la luna… El álbum se cierra con una original versión de “Suerte y Amor”, de Gustavo “Príncipe” Pena, músico uruguayo al que los hermanos Angeloro admiran profundamente. Acaban de lanzar también el videoclip de “Amor a pedal» y están preparando la gira por nuestro país.

Seguilos en las redes sociales  Instagram – Spotify-  Youtube- Facebook


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.