JUJUY TOTALMENTE UNIDA PARA EXPULSAR A MORALES Después de la confesión de Morales en carta abierta, las posibilidades electorales le son muy adversas.

Compartir este artículo

Las reuniones públicas de los principales sectores políticos, educativos, populares, barriales con dirigentes de organizaciones sociales del pueblo jujeño, se preparan para dar anuncio al programa de democratización de la representación política de la provincia.

Las caras nuevas del programa de unificación que enfrenta al gobierno radical liderado por Gerardo Morales, dieron algunos detalles del armado político, social y democrático que pondrá fin al gobierno radical en Jujuy.

Los últimos comunicados de prensa del gobierno radical en Jujuy, expresados en carta abierta firmada por Gerardo Morales, fueron determinantes a la hora de confesar flagrantemente el formato de organización delictiva con el que se sometió a la Provincia, durante los últimos años bajo el gobierno del partido político radical (UCR).

 Las expresas palabras del contenido, en carta abierta, con el radicalismo gobernante en Jujuy y declaraciones en redes sociales , especifican la continuidad del proyecto autoritario y de sometimiento que el pueblo jujeño padece.

Los dirigentes reunidos en la Tacita de Plata, en el popular Barrio de Alto Comedero y otros, aclararon que no sorprenden las resoluciones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero dan perfil definitivo al modo de vida ejercido por la política radical.

IP tuvo acceso a la información sobre el armado de prensa y el esquema publicitario que monopoliza la UCR jujeña; “está quebrado”. La pauta gubernamental, no sustenta lo irracional, según lo expresado por colegas de Jujuy y se conocen las desesperadas corridas en los pasillos de la Casa de Gobierno local para sostener el acompañamiento del cuarto poder a los actos de gobierno que por estas horas está en pleno éxodo.

La confesión pública de UCR Jujuy en carta abierta de la manipulación de los tres poderes del Estado provincial, era esperada por la dirigencia jujeña, en estos momentos rumbo a Buenos Aires, en busca de los respaldos Y acompañamientos políticos nacionales.

El modelo de gobierno de Gerardo Morales, está totalmente agotado, en virtud de la escasa respuesta positiva que causó en el país, la utilización de una resolución de CSJN, como política propia, la exposición pública del pensamiento personal que impulsa con ese gobierno radical, es la demostración del final político para el cuestionado Gobernador de la Provincia norteña.

La unidad jujeña, muy fortalecida con el sincericidio cometido por Morales, avanza en anunciar en los próximos tiempos políticos electorales, la democratización de la representación jujeña.

Los nombres de los dirigentes y los sectores que representan, impulsan la unificación, lo que en sí es la gran sorpresa. Como así también, la agenda de reuniones que estarían por estos días cumpliendo en Buenos Aires.

“La verdad de los hechos es que con el gobierno radical en Jujuy se respira miedo, no hay paz social y la extrema violencia que circula en las calles norteñas es algo cotidiano, se convive en permanente estado de alerta por robos, femicidios y todo tipo de delitos. Los jujeños murmuran bajito las protestas contra el gobierno que votaron, engañados o convencidos, por temor a represalias radicales, pero con el miedo constante de que te harán una causa, irás preso o destruirán tu familia” comentan.

“No podemos ocultar el terror que causa pensar que alguien con estos pensamientos y procederes, muy cercanos a Javier Milei, presidan nuestro país, al tanto que este último tiene contratos cerrados con las fuerzas militares de élite de Israel y Estados Unidos para combatir los reclamos de los problemas sociales” señalan.

Jujuy comenzó su emancipación de los radicales, Jujuy muy unida se prepara para expulsar a Gerardo Morales, la soberanía popular es el fin de los opresores.

 

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *