» JUJUY: LA MUJER ES UN GORILA…GERARDO MORALES « El gobernador norteño volvió a agredir impunemente a una referenta sindical

Compartir este artículo

La costumbre de convivir con una persona que padece una enfermedad, hace que todos los que lo rodean, sufran las consecuencias de la misma enfermedad, transformando en un calvario permanente consentido y soportando los daños que ocasiona.

Gerardo Morales demostró incansablemente a los jujeños, su desprecio y asco por los dueños de la Tacita de Plata, pero la inocencia de los norteños con complicidades de buenos y ajenos, pudo más que la razón y cayó la Provincia en un profunda oscuridad, de la cual no puede salir, ni despertar.

La soberbia del que exige desde un estado de absoluta locura, enfermedad que afecta al Radical Salteño que gobierna Jujuy, no tiene límites, al punto total, de transformar a la mujer jujeña, como la peor expresión de la decadencia del Pueblo.

ACTITUD DELEZNABLE DE MORALES

El país, asombrado, fue testigo de un desquiciado personaje que en total cobardía y demostración de su estado mental, confesó públicamente lo que significa una mujer para su gobierno, expresando libremente en conferencia de prensa inventada, que la Mujer jujeña es un ser que no logró “ Evolucionar como persona” , en alusión directa a Susana Ustarez referente gremial de APOC Asociación del Personal de los Organismos de Control Jujuy.

Gerardo Morales brindó una conferencia de prensa acompañado del ministro de Hacienda, Carlos Sadir. Uno de los temas centrales fue el bono de fin de año, lo que posteriormente, motivó la consulta de los medios de prensa presentes en el lugar.

Ante la pregunta de una periodista de Canal 2 respecto de expresiones vertidas por la referente de APOC, Susana Ustarez, el mandatario se mostró ofuscado e intolerante acusando a la trabajadora de prensa de actuar como vocera de los gremios que vienen manifestando disconformidad con las paritarias.

El mandatario Salteño que gobierna Jujuy demostró una vez más su desprecio por los que no piensan como su Radical razonamiento y dejo muy en claro que los gorilas no evolucionaron a su criterio.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *