JUAN MARINO, LA BANCA PIQUETERA EN DIPUTADOS El dirigente del Partido Piquetero accedió al cargo en el Congreso de la Nación, luego que el FdT por la renuncia de Massa modificara su composición.

Compartir este artículo

Marino llega jurando por el Salario Básico Universal y una firme posición en contra del pago de la deuda con el FMI, asumida por el macrismo.

La flamante presidenta de la Cámara Baja nacional, toma juramento al líder piquetero en el recinto, tras las modificaciones compositivas del sector parlamentario correspondiente al FdT.

Sergio Massa asumió como superministro de Economía, Producción y Agricultura y dejó vacante tanto la presidencia de la Cámara de Diputados como su banca. Por un lado, Cecilia Moreau es la candidata de consenso por el Frente de Todos para presidir, mientras que Juan Pablo Marino, líder del partido piquetero, ocupa el lugar libre.

Marino es un destacado alumno de abogacía en la UBA, situación de la que suele dar cuenta en sus redes sociales.

Además, Marino, se desempeñó en el cargo de Director provincial de Organización Territorial, dependiente de la Subsecretaría de Organización Comunitaria, en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, encabezada por el dirigente, Andrés “Cuervo” Larroque.

 

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.