Gobernadores advierten al Presidente Fernández por las complicaciones político sociales del país Mayor diálogo, cambios en el Gabinete y decisión política, entre los reclamos de las Provincias que componen la denominada Liga.

Compartir este artículo

REUNION DE LIGA DE GOBERNADORES Y ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE

«Los integrantes de la Liga de Gobernadores nos reunimos hoy en el Consejo Federal de Inversiones para tratar cuestiones que hacen a la promoción del desarrollo federal y en igualdad de oportunidades para todos los argentinos y argentinas.
Seguidamente compartimos un encuentro con el Presidente de la Nación Alberto Fernandez y el Jefe de Gabinete Juan Manzur en Casa Rosada, a quienes les transmitimos nuestra visión sobre la situación económica y financiera actual, agudizada por la corrida cambiaria de las últimas jornadas.
El Presidente nos transmitió que se está trabajando para avanzar con medidas para responder a esta coyuntura que estamos atravesando.» Gildo Insfrán, Gobernador de Formosa

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con gobernadores, junto a quienes analizó la coyuntura nacional al tiempo que dialogó sobre la situación de cada provincia.

El mandatario recibió a los jefes provinciales en el Salón Eva Perón, acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Estuvieron presentes el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

«En la oportunidad el Presidente abordó detalles de las medidas implementadas para atender la situación macroeconómica, como el dólar soja que le permitirá al campo liquidar sus divisas, y el balance positivo de las reuniones de la ministra Silvina Batakis en EEUU.
🇦🇷 Desde el lugar que ocupamos le ratificamos nuestro apoyo a la gestión nacional, reivindicando la importancia de trabajar juntos para lograr soluciones y beneficios para todas y todos los argentinos» Osvaldo Jaldo – Gobernador de Tucumán.

Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.