«FdT considera que de la actual crisis económica y social se sale por derecha» Jorge Rivas El socialismo en el frente oficialista marca su profunda diferencia con el ingreso y acción del Ministro Sergio Massa.-

Compartir este artículo

El director nacional de Accesibilidad en el Ministerio de Transporte de la Nación, el socialista Jorge Rivas, opinó hoy que «el ingreso de (Sergio) Massa al Ejecutivo viene a ratificar que la cúpula del FdT (Frente de Todos) considera que de la actual crisis económica y social solo se sale por derecha».

El referente de la Confederación Socialista realizó estas declaraciones mediante la red social Twitter, donde también expresó que «lxs socialistas no debemos aceptar mansamente esta decisión, sino dar el debate interno necesario en todo gobierno de coalición».

Rivas se encuentra actualmente dedicado a su función en Accesibilidad en el Transporte, donde participó recientemente del lanzamiento del Observatorio Federal de Estrategias Inclusivas, Accesibles y de Desarrollo Sostenible del Transporte.

En el plano militante, se encuentra trabajando en la consolidación de la Confederación Socialista, un partido político nacional que integra el FdT, y que tiene representación en varias provincias, sumando a las y los socialistas de todo el país que fueron expulsados/as del Partido Socialista (PS) en 2007, cuando el sector de Rivas decidió apoyar la candidatura a la presidencia de Cristina Fernández, mientras que el otro sector apoyó a Elisa Carrió.

Rivas asumió en el gobierno nacional en noviembre de 2020 por decisión del presidente Alberto Fernández, de quien fue vicejefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner. Rivas, también se desempeñó como diputado nacional durante las dos presidencias de Cristina Fernández, completando de esa manera un total de cuatro mandatos en en el parlamento argentino.

En noviembre del 2020 fue designado como director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte, una dirección que se encuentra dentro del Ministerio de Transporte de la Nación.

Fuente: Hacemos prensa

Bibliografía

http://www.hacemosprensa.com/2022/08/funcionario-del-gobierno-nacional.html


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.