En vísperas electoral: Gerardo Morales inauguró amplición de hospital y a poco de irse; lo desmantelaron Desde las 8 hs de este viernes comenzó la veda política por las elecciones provinciales de este domingo.

Compartir este artículo

Jujuy elige para el cargo de la Gobernación, además de 24 diputados provinciales y 10 suplentes; 28 Intendentes; 72 concejales titulares y 54 suplentes; 72 Vocales de Comisiones Municipales titulares y 72 suplentes; y 48 Convencionales constituyentes titulares y 10 suplentes, ya que el gobierno de Gerardo Morales propuso una reforma de la Constitución. 

«Inauguramos la ampliación del Hospital Arturo Zabala de Perico, un paso más para profundizar la descentralización de nuestro sistema de salud, brindando atención de alta complejidad con equipamiento de última generación.
A partir de hoy, el hospital cuenta con dos nuevos quirófanos, Unidad de Terapia Intensiva, Laboratorio, Guardia, Shock Room, Centro de Hemoterapia, Centro Regional de Esterilización, nuevo acceso para ambulancias consultorios y otros servicios.
Seguimos inviertiendo en el bienestar de nuestro pueblo.» Anunció Morales que se despide de la Gobernación norteña.
Pero lo que llamó la atención es lo sucedido después de las fotos protocolares.
VIDEO TESTIMONIO DEL MOMENTO QUE REPORTAN CÓMO QUITAN LOS EQUIPAMIENTOS MÉDICOS
La UCR Cambiemita en Jujuy marcha a las elecciones de este domingo, luego del Gobierno ejercido por un controvertido macrista como Gerardo Morales. Será recordado como la mano que inició el lawfare en Argentina, la prisión de presxs políticxs, la represión, persecución y espionaje a dirigentes, militantes y referentes sociales; la impunidad del sistema judicial -principal herramienta de persecución a oponentes políticos- –CARCELERO DE MILAGRO SALA– violencia institucional, violación sistemática a los DDHH, apropiación de territorio originario, negocio inmobiliario en manos de sus «favortitos», correligionarios, parientes y amistades. Morales, se va desmantelando al pueblo jujeño tras hacer mucho daño.

Compartir este artículo

Deja un comentario