EL FASCISMO ARGENTINO SUMA A EVANGELISTAS COMO PROPUESTA ELECTORAL La derecha política echó mano del sector religioso con vistas a la contienda del 2023.-

Compartir este artículo

UNO es el partido de evangelistas que suma para Juntos por el Cambio y será el motor principal en las estrategias de campaña electoral que marchan hacia el 2023.

“El partido evangelista Una Nueva Oportunidad (UNO), integrante de Juntos por el Cambio (JxC), avanzó con la construcción de la Fundación Luther King, un think tank de ideas para darle músculo a sus bases políticas con el objetivo de ganar en 2023, por primera vez, una banca en el Congreso.

De esta forma intenta lograr identidad y ser un socio puro de la alianza, ya que todos los partidos que la componen tienen su reducto de políticas. La temática Vida y Familia se lleva el cartel del nuevo espacio conservador.

El mes pasado se realizó un encuentro nacional donde su mesa ejecutiva, conducida por el pastor y diputado provincial de Santa Fe, Walter Ghione, le puso el gancho a la creación. La primera sede se armó en Paraná bajo el mando del secretario general de UNO, el abogado entrerriano Leandro Jacobi, aunque la propuesta es armar una red en varias provincias y abrir el espectro de seguidores y aportantes.

La idea es que la fundación sea el brazo formador de cuadros técnicos para posicionarse en los temas que “preocupan a la sociedad con una perspectiva de valores cristianos”, explicó Ghione a Letra P. Estos, son según los dirigentes, la Ética, Lucha contra la corrupción, Transparencia, Justicia, República, Hábitat, Crecimiento regional, Economía, y no podía faltar en su panel ideológico Vida, Niñez y Familia. Un combo de ADN de Juntos por el Cambio (JxC) con los republicanos norteamericanos.“

Informó: Facundo Borrego en LETRA P.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.