Diario La Nación y su editorial defendiendo las torturas en la Guerra de Malvinas El macrismo va por los derechos humanos y la exculpación de genocidas durante la dictadura cívico militar y eclesiástica.

Compartir este artículo

Lo dejó en claro mediante el editorial del medio de divulgación partidaria; La Nación.

El diario La Nación consideró “saludable” el fallo de los jueces de Casación, Daniel Petrone y Diego Barroetaveña, que absolvió a los militares que torturaron soldados en la guerra de Malvinas. “La improcedencia de las denuncias realizadas por organismos de derechos humanos y presuntas víctimas de supuestas torturas y maltratos”, describió en su editorial de ayer “Malvinas y derechos humanos”.

 

Por su parte, el exsubsecretario de Derechos Humanos de Corrientes, Pablo Vassel, calificó de «perverso» el editorial del diario La Nación, donde se pide “la impunidad de los torturadores de nuestros soldados argentinos en las Malvinas”. “Es un acto de perversión extrema”, aseguró Vassel, ya que fue publicado en el Día Internacional en Apoyo a las Víctimas de la Tortura”.

 

INJUSTICIA CON LA GENERACIÓN MALVINAS

Un informe especial en la TVP sobre las torturas en la Guerra de Malvinas. A 40 años, testimonios de la infamia vivida por ex soldados que defendieron la soberanía nacional y que luchan por memoria, verdad y justicia.

 

Nota elaborada con datos del BOLETÍN INFOSIBERIA


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.