«CRISTINA ES RETRÓGRADA» DIJO GERARDO MORALES LAS REACCIONES OPOSITORAS ANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL 2023

Compartir este artículo

El impacto de los discursos -verdaderos cursos acelerados de capacitación política para todos- a los que nos tiene acostumbrados Cristina Fernández de Kirchner, esta vez sorprendió a la oposición, muy profundamente. Las declaraciones inmediatas en los medios amigos, con sus periodistas de turno, no se hicieron esperar.

Opositores, muy heridos y ávidos de aprender, demostraron la realidad en su peor momento.

El acto de Cristina Kirchner, del jueves pasado en La Plata, dejó mucha entretela política y el presidente de la UCR, Gerardo Morales, confesó que todo el arco opositor y sus aliados, recibieron el dolor profundo de la realidad que los sumerge en la nada; “la vicepresidenta «está cumpliendo un plan estratégico de campaña electoral y ya es candidata».

En diálogo por Radio Mitre, Morales, sostuvo que el triunfo de Lula da Silva en Brasil , posiciona a Cristina, de un modo único e incentivador que no será posible superar «.

Desde Río Negro, en el marco de visitas a los comités Radicales, únicos lugares donde pueden convocar algunos adeptos, Morales, intentó criticar lo que se vio como una segunda confesión, al reconocer que con un discurso muy moderado, la actual vicepresidenta argentina convocó al diálogo, a todos los sectores y asimismo dejó en claro, su posición de política de espectador, sobre las estrategias reglamentarias políticas existentes en el Senado Nacional, considerando que si no pueden competir o dilucidarlas son como trampas, referiéndose al tema del Consejo de la Magistratura.

El Radical -aprendiz de brujo- falla cada pócima que intenta, pues quedó al descubierto en toda su carrera inventada con la compra de votos y ahora, equivoca en un momento estratégico la opinión sobre sus profesores de política, pero vuelve a caer en su baja estirpe de indígena ilegítimo, reconociendo la increíble estrategia en el Senado como una magistral jugada política. para conseguir que designaran a Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura.

El país observó con análisis exaustivo, el despliegue simple que la expresidenta desplegó en la Cámara Alta Nacional, simplemente uso el reglamento y partió al bloque del Frente de Todos en dos y logró quedarse con el puesto de la segunda minoría. De no haberse hecho ese movimiento, el lugar le habría correspondido al senador de Juntos por el cambio Luis Juez.

«Es tan fácil determinar que existe un grupo de argentinos que trabajan y conocen al detalle hasta el reglamento interno de los organismos de estado en sus respectivos poderes y otros que intentan participar o usar ilegalmente violencia para ganar.

La Cámpora copa la Magistratura: Diputados designó a Rodolfo Tailhade como consejero.

No conforme con su estado descubierto de falta de conocimiento en todo, sacó a relucir la virtud que los caracteriza, la violencia, acusó a Cristina Fernández de Kirchner quien representa al Kirchnerismo en primera persona y la tildó de Retrógrada y anti empresarial, defendiendo al campo y sus socios por cada vez que faltan dólares en el país.

“ Aunque usted no lo crea”

El radical de dudosa procedencia que gobierna Jujuy, confesó por tercera vez que Juntos x el Cambio está en crisis total, que en la coalición opositora hay «roces» y que «están trabajando para ordenar la lucha de intereses y peleas por poder por ahora sin ningún resultado, especialmente en el PRO» y lo lapidario de las confesiones en el peor momento de lo bizarro, confesó por cuarta vez que  «Los radicales tenemos diferencias y estamos luchando para organizarnos.”
Cualquier parecido con una película de terror que viven los argentinos es pura casualidad.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.