CAUSA CASPALÁ: JUJUY -PODER JUDICIAL RADICAL- DECLARÓ INOCENTE A GERARDO MORALES Y SE FUERON DE VACACIONES DURMIERON LOS EXPEDIENTES PARA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES PROVINCIALES

Compartir este artículo

Los juzgados en lo Civil y Federal se fueron de fin de semana largo; no habrá resolución hasta pasadas las elecciones del 7 de Mayo, que por obviedad será de acuerdo al resultado Electoral.

La gran «familia» Judicial, compuesta por jueces de origen Radical, durmió los expedientes y se declaró a favor de Gerardo Morales, al no resolver absolutamente nada en contra del gobernador radical, denunciado oportunamente por; Robo, Violación de los deberes de Funcionario Público, Usurpación, etc.

Las pruebas y documentales que se aportaron a la causa Caspalá, resultaron ser totalmente contundentes al momento de probar de modo definitivo la responsabilidad de los delitos que se le imputan.

Luego de la estrategia judicial del 26 de abril que consistió en realizar una inspección ocular en el propio pueblo de Caspalá – idea dilatoria creada por la jueza Radical del Fuero Civil Marisa Rondón- para disipar la denuncia contra Gerardo Morales; la jueza,  correligionaria y conocida militante radical, recibió las últimas pruebas documentales que ponen al descubierto que el gobernador cometió delitos aberrantes contra el pueblo de Caspalá, al punto de quedar demostrado in situ, que un sistemático modus operandi del gobernador, como cabecilla del Ejecutivo provincial, para destrozar el pueblo Originario del norte jujeño.

Con total descaro, los eternos tiempos judiciales, en contra de Gerardo Morales son expuestos públicamente.”

No habrá Resolución en la causa Caspalá, se fueron todos hasta el próximo capítulo, teniendo en cuenta que la semana venidera, son los cierres de campaña rumbo al 7 de mayo, momento en el que entrarán a la contienda Electoral, disfrazada de comicios democráticos en Jujuy.

Así el poder judicial del radicalismo, otra vez, logra imponerse a través de su criterio para hacer todo lo necesario sin empañar, molestar o incomodar la carrera política de quienes delinquen en contra del pueblo, aunque se espera un Milagro y que la justicia, reine según derecho corresponda.

Caspalá el tesoro que Gerardo Morales se apropió

La salvedad del editorial es que en la oportunidad, lo detallado en la nota, cuenta con el soporte de la presencia informativa de muchos medios locales y nacionales, en donde registraron todo lo sucedido en la causa Caspalá y la inspección ocular que no fue más que una estrategia Radical.

La inseguridad jurídica es absoluta, todo funciona en Jujuy de acuerdo a las disposiciones un poder judicial radical que recibe el apoyo total del partido judicial de la Nación.

Lo increíble de Argentina, es que vivimos en un estado judicial de derecha, que gobierna a su criterio en varias provincias y que en algunas, como Jujuy, es apoyado por el voto de los mismos pobladores.

Jujuy es la provincia que fue pionera líder en luchas por los derechos de los más vulnerables y hoy, en cambio, se ha tornado en un lugar en el que vende el voto por cualquier dádiva, hasta el punto de trabajar en el negocio de cannabis.

No habrá mejores rumbos para Jujuy, todo está dispuesto para la continuidad de un gobierno radical, impuesto por el mandamás de Gerardo, con la complicidad de Rubén Rivarola, socio reconocido públicamente y conductor de una supuesta oposición electoral.

Por ello, esta saga radical incluye los tratos con un sector de la izquierda y sectores de los Snopek, familiares del gobernador, mientras el poder radical corroe a artistas, futbolistas, sindicatos, organizaciones y un trato muy especial con la juventud de Milei.

El lugar donde quiere hacer una escuela con arquitectura moderna

Sin embargo, el dato sorpresa desde la prensa es el apoyo del gobierno nacional, a través de un disfrazado apoyo a la provincia por motivos institucionales que le darían una holgada situación económica al gobierno de Morales para afrontar los gastos de campaña del próximo 7 de mayo.

“Con esta explícita situación, el poder judicial se fue de fin de semana largo y dejó archivada la Causa Caspalá.”

Mientras, las evidencias desaparecen en manos de los dirigentes radicales del pueblito, con total premura del caso; el ingeniero Miguel Cabezas, Subdirector de Inmuebles de la provincia, habilitado por un mecanismo radical para ser parte en la Causa,  fue aceptado  como Perito y corrige un PLANO trucho que fue descubierto por los denunciantes ante una jueza que miró para otro lado.

Para el colmo de los delitos, el ingeniero Miguel Cabezas, Subdirector de Inmuebles de la provincia de Jujuy, estaría inhabilitado por el colegio profesional local.

No será noticia, en Jujuy, los delitos de Gerardo Morales, la pauta radical es imponente, el soporte económico para afrontar la campaña política es definitorio con todos los jujeños que en esta ocasión públicamente vendieron su voto sin vergüenza alguna, para proclamar que GERARDO MORALES ES INOCENTE.

 

 

 


Compartir este artículo

Deja un comentario