CASACIÓN ENCAMINA EL SOBRESEIMIENTO DE MILAGRO SALA POR LA CAUSA DE «LOS HUEVAZOS» Lo confirmó esta tarde el abogado Marcos Aldazabal

Compartir este artículo

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal hizo lugar a un recurso presentado por la defensa de la dirigenta social MILAGRO SALA -PRESA POLÍTICA- y deja encaminada la causa para su sobreseimiento

Aldazabal dijo: «Aparentemente, el TOF de Jujuy aplica otro Código Penal, porque consideró que la interrupción de la prescripción de una acción afectaba a la otra. Hay que admitir, también, que son bastante creativos, porque inventaron una causa de interrupción que no está en el Código Penal»

Esta tarde de jueves, Milagro Sala, estuvo acompañada por el Secretario de DDHH de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, quien fue a supervisar si las disposiciones provisionales de la CIDH para el caso de la dirigenta social, se cumplen o no. Además de relevar sobre los hostigamientos que la justicia local, realiza en contra de ella.

Milagro Sala, la primera política y parlamentaria que fue presa por el régimen macrista, continúa encartada mediante un proceso judicial viciado de gruesos errores jurídicos, por presión del Gobernador sobre las instituciones en Jujuy. Gerardo Morales, ahora bajo la lupa por su participación en vísperas del Golpe de Estado en Bolivia y el envío ilegal de armamento destinado a apoyar a los enemigos de Evo Morales, ex mandatario boliviano.

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.