CABA: Conflicto con estudiantes secundarios se extiende a las familias porteñas Las familias que fueron hostigadas por la policía de Larreta, fijan posición en contra de la Intendencia.

Compartir este artículo

Un mensaje emitido por familiares de estudiantes secundarios en las escuelas de la CABA, da muestra del fuerte repudio ante las medidas adoptadas por la Municipalidad porteña.

«LAS FAMILIAS DEL PUGLIESE APOYAMOS Y ACOMPAÑAMOS A NUESTRXS HIJES

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña, responsable de la educación de nuestrxs hijes no cumple con el mandato social de garantizar una educación de calidad, ni con un servicio de vianda digno, ni con edificios escolares en condiciones.

Intenta avanzar de manera inconsulta sobre una educación para el trabajo que nada tiene que ver con el proyecto pedagógico preexistente; elaborado colectivamente por la comunidad educativa, basada en una educación emancipadora y crítica.

El programa de pasantías obligatorias conlleva un alto contenido ideológico proempresarial y se impulsa sin ninguna planificación ni diálogo con les principales involucrades: alumnes, familias y docentes.

Larreta y Acuña no sólo abandonan a nuestrxs hijes sino que ante las justificadas y pacíficas medidas adoptadas a lo largo de todo el año en pos de mejorar las condiciones educativas, en lugar de convocar al diálogo, emprenden una persecución política con amenazas utilizando fuerzas policiales y provocaciones realizadas por personajes no identificados.

Exigimos el cese del hostigamiento y que se convoque a les estudiantes a un diálogo sincero y sin dilaciones.
Respaldamos las medidas que nuestrxs hijes vienen llevando adelante y convocamos a participar de las acciones solidarias que junto a los docentes realizaremos: En el día de Hoy Jueves 29 de Septiembre
12:00 hs Abrazo a la escuela
12:30 hs Semaforazo en Corrientes y Juan B. Justo (podes traer carteles para visibilizar las problemáticas que estamos atravesando)

#ColegioEnLuchaPorqueLarretaNoEscucha.- Familias del Pugliese


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.