ATAQUE CON ARMA DE FUEGO EN NEUQUÉN HACIA GREMIALISTAS, VECINOS Y LA PRENSA LOCAL Carlos Quintriqueo fue señalado como quien hirió a una mujer en un enfrentamiento por cuestiones sindicales.

Compartir este artículo

Los hechos sucedieron en la ciudad de San Martin de los Andes. ATE Nacional repudió el ataque con arma de fuego de una patota sindical contra estatales, vecinos y periodistas

Aguiar acusó a Carlos Quintriqueo por los hechos que dejaron hospitalizada a una mujer herida de bala y responsabilizó al gobernador Omar Gutiérrez de liberar la zona

El secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar, denunció una zona liberada alrededor de la sede municipal de San Martín de los Andes, donde una patota de la agrupación Verde y Blanca de ATE Neuquén disparó con un revolver contra los trabajadores estatales que allí ejercían sus funciones, vecinos, turistas y periodistas.

“Al momento del ataque a la intendencia que terminó destrozada no había ni una sola autoridad, ni un solo funcionario judicial, ni un solo policía”, dijo Rodolfo Aguiar.

“Llama poderosamente la atención cómo dejaron entregados a trabajadores estatales municipales y vecinos que fueron atacados por una patota traída desde Neuquén capital por Carlos Quintriqueo y el MPN”, agregó. “Es evidente la responsabilidad del gobernador Omar Gutiérrez en los hechos”.

Como claramente se ve reflejado en imágenes, un dirigente de ATE Neuquén disparó contra un grupo de personas en las inmediaciones de la intendencia. En estos momentos, una mujer se encuentra hospitalizada y hay varios heridos.

Aguiar reclamó un urgente esclarecimiento de los hechos y el fin de la violencia política en San Martín de los Andes y Neuquén, donde una burocracia impide desde hace años el normal funcionamiento de la democracia sindical.

LA VÍCTIMA FUE OPERADA

Por un audio, la mujer herida en San Martín de los Andes, informó que fue operada y que al momento de su internación, pese a todo, se encontraba bien.

DATOS DEL AGRESOR


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.