ALBERTO FERNÁNDEZ Y LA RESPONSABILIDAD JUDICIAL EN EL AUMENTO DE CONTAGIOS COVID19 HAY PROVINCIAS Y LOCALIDADES QUE NO ACATARON LAS REGLAS SANITARIAS BÁSICAS Y AHORA NO POSEEN MÁS CAMAS CRÍTICAS

Compartir este artículo

Alberto Fernández recorrió los momentos de la pandemia por la que atraviesa el mundo, la situación actual del país con un sistema sanitario que empieza a ver comprometidos todos sus recursos clínicos y humanos y calificó el estado como «GRAVÍSIMO»

El presidente también le dedicó un párrafo a la nefaria actitud de la oposición política que promovió abiertamente manifestaciones, mitines, clases presenciales y eventos en general tanto dentro del AMBA como en otras provincias, por ejemplo, Formosa. Alberto Fernández, recordó el uso de la pandemia como tema de campaña política, en una actitud deleznable por parte de Juntos x el Cambio.

CÓMO CONTINÚAN LAS RESTRICCIONES DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO DE 9 DÍAS

Terminados estos 9 días, desde el 31 de mayo y hasta el 11 de junio inclusive, se retomarán las actividades en el marco de las medidas vigentes, pero con la firme decisión de hacerlas cumplir estrictamente, señaló el primer mandatario nacional.

NO A LAS ESTRATEGIAS FRAGMENTADAS: LOS GOBERNADORES SE ALLANARÁN A LA DECISIÓN PRESIDENCIAL 

En este sentido se debe recordar las advertencias que el propio presidente realizó de modo público ante la segunda ola del covid19 que se esperaba desde comienzos de este 2021. El uso de la pandemia como herramienta de oposición del macrismo, será históricamente, la actitud más horrenda cometida por la ultraderecha argentina en contra de la ciudadanía.

 

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *