Alberto Fernández ordenó se inicien las acciones penales por corrupción entre Larreta y la Corte El mensaje de Año Nuevo emitido por el Presidente advierte sobre la intromisión del Poder Judicial en asuntos del Congreso.-

Compartir este artículo

El Presidente de la Nación, emitió un mensaje dirigido a la ciudadanía para hacer saber que no se quedará sin accionar en contra del GOLPE INSTITUCIONAL iniciado por la Corte Suprema de Justicia en favor del Juntos x el Cambio.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional, difundió la misiva dirigida al Pueblo Argentino.

El Presidente expresó: «En los últimos meses hemos visto un avance inadmisible del Poder Judicial de la Nación sobre los otros poderes de la Argentina. Diversas publicaciones jamás contradichas, han dejado al descubierto lo que desde hace mucho tiempo vengo advirtiendo: el vínculo escandaloso entre parte de la política y la Justicia. Ya no necesita de ningún análisis especial. Las conductas, los diálogos entre funcionarios judiciales y políticos de la oposición en los que se anticipan decisiones y recominedan fundamentos políticos para ser usados a la hora de decidir judicialmente casos con trascendencia institucional indudable, han quedado impúdicamente expuesto ante el asombro generalizado»


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *