Agerdieron a L-Gante cuando visitaba a su hija recién nacida El trapero mostró su asombro y descontento ante la situación

Compartir este artículo

“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’…»

Luego de compartir su felicidad por la llegada de Jamaica, su primera hija, L-Gante relató el desagradable momento que le tocó vivir en la puerta del sanatorio donde tuvo lugar el parto.

¿Qué onda? Vine a ver a mi hija y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaron lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, comenzó diciendo él en un video que subió a sus historias de Instagram y luego borró.

Después, hizo una crítica a quienes generan enemistades por pertenecer a barrios o ciudades diferentes. «No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios, entre ciudades», lanzó.

La madre de L-Gante explicó que se trata de una histórica pelea entre General Rodríguez y Luján, que excede a su hijo: “Elian tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján… A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.