Así lo muestra el reporte de un norteño que se dirigía a San Salvador y al pasar por el retén policial, a la altura de la localidad jujeña de Percio, pretendieron incautar sus credenciales de conductor habilitado por filmar el infame cartel en contra del Estado nacional, siendo que la obra pública norteña es enteramente con los fondos nacioales.
No conforme con ello, GERARDO MORALES, se despedirá hoy de la Gobernación, a pesar que su títere electoral, CARLOS SADIR, tiene las mayores chances de ser votada, según las estimaciones para los comicios que cerrarán hoy a las 18hs.
UNA HISTORIA QUE SE CUENTA EN DOS PARTES
El vecino que observó con indisimulable malestar, este hecho propagandístico que lleva la firma de GERARDO MORALES, hace una reflexión de la persona común, sin más elementos que aquellos captados por lo que ve. ¿ Cuánto puede costar al resto de la sociedad, despertar en su conciencia, sobre la irresponsabilidad, la hipocresía y el malestar de un político, empresario que redujo a Jujuy al sometimiento más grande de la historia?
LO QUE SE LLEVA GERARDO
El radical macrista, entra en la etapa de campaña a la presidencia de la Nación, aunque con menos puntos dentro de JxC, abandonará la Gobernación jujeña en medio de la impune persecución política a dirigentes y militantes populares, el apresamiento mediante el lawfare de Sala y otros dirigentes y dirigentas del Movimiento barrial TUPAC, la expropiación de tierras ancestrales con fines inmobiliarios privados. Una creciente fortuna personal, causas por violación a los Derechos Humanos y el recibimiento de dinero de los Trump en pleno Golpe de Estado al Estado Plurinacional de Bolivia.
Morales es una pieza clave del fascismo argentino, aunque los medios locales y nacionales, le perdonan la imagen pública.