«UNIDOS Y COHESIONADOS» EMPEZÓ LA GESTIÓN MANZUR EN EL FDT NACIONAL El flamante jefe de gabinete, inició sus funciones posicionando el discurso de ordenamiento en el oficialismo.-

Compartir este artículo
more

Juan Luis Manzur, en su nuevo cargo de Jefe de Ministros, hizo sus primeras manifestaciones en el contexto de la etapa que inicia el Frente gobernante tras el adverso resultado de las PASO realizadas el 12 de septiembre.

El médico tucumano, como Jefe de Gabinete, dijo «Asumimos con un enorme entusiasmo, con mucha expectativa, con una gran misión de trabajar por esta Argentina grande, diversa, plural, pero también una Argentina con idiosincracias culturales, también diferentes y estos creo que son los grandes capítulos.

Esta Argentina es un país que tiene muchas asimetrías y estas asimetrías, de a poco hay que generar políticas públicas, para ir cerrando estas asimetrías. Creo que este es el gran desafío.

Así que como un hombre del norte argentino, de la Provincia de Tucumán, hoy se pone de manifiesto una vez más esto que nos decía el Presidente de la Nación, el federalismo. Y hoy está vigente en esto, que el presidente ha decidido que su jefe de gabinete de Ministros sea un hombre del interior de la Argentina.

Así que bueno, tenemos instrucciones claras, instrucciones precisas del Presidente de la Nación, para ponernos rápidamente a trabajar en los lineamientos que él mismo acaba de mencionar.

La producción, el trabajo, agregar valor a lo que producimos y estos creo que son los lineamientos centrales. Primero, lo que creo que hay que analizar son las diferencias lógicas y propias del ámbito de la política y en nuestro espacio plural como es el nuestro, están totalmente terminadas y están zanjadas, y esto es el mensaje que tengo para darles hoy.

Nuestro espacio político está totalmente unido, totalmente cohesionado siguiendo las instrucciones y las indicaciones de quien comanda el Poder Ejecutivo que es el Presidente de la Nación» concluyó Manzur.


Compartir este artículo
more

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *