UNA EMPRESA ESTADOUNIDENSE DEJÓ DE VENDER SUS HELADOS EN LOS ASENTAMIENTOS ISRAELITAS PALESTINA AGRADECIÓ LA MEDIDA ADOPTADA CONTRA EL OCUPACIONISMO.-.

Compartir este artículo

Ben & Jerry’s es una empresa estadounidense que pertenece al pool de la anglo neerlandesa Unilever y se dedica a la fabricación de helados, yogures helados, sorbetes y demás.

Palestina, celebró la decisión de esta marca para dejar de vender en los asentamientos ilegales de la ocupacionista Israel. La solidaridad sin dudas, tiene otro sabor cuando se trata de luchas humanitarias.

LAS CAUSAS MÁS AMARGAS DE LAS QUE SE OCUPA LA EMPRESA

«Creemos que las empresas tienen la responsabilidad y la oportunidad única de ser una poderosa palanca de cambio en el mundo. Podemos utilizar herramientas comerciales tradicionales y contemporáneas para impulsar un cambio social progresivo sistémico mediante el avance de las estrategias de los movimientos más grandes que se ocupan de esos temas, como la justicia climática y la equidad social» anuncian en su sitio oficial en la Internet, a la vez que promueven el debate en cuestiones tales como: financiamiento de campaña política, ayuda a refugiados migrantes, el derecho al voto, entre otros.

La Fundación Ben & Jerry’s es una organización de justicia social.

«Apoyamos a los grupos de base en los EE. UU. y sus territorios que están dirigidos por las personas más afectadas por los legados de la cultura de la supremacía blanca mientras se organizan por la equidad racial y la justicia social y ambiental.

Centramos el liderazgo y la acción colectiva de las comunidades negras, las comunidades indígenas y las comunidades de color en sus esfuerzos por construir movimientos para desmantelar los sistemas opresivos y discriminatorios hacia un mundo más justo e inclusivo.

A través de nuestros programas de subvenciones de Vermont, nos esforzamos por apoyar y mejorar el bienestar de Vermont y Vermont.

Nuestra filantropía está guiada por los empleados de Ben & Jerry’s que forman parte de los comités que revisan las solicitudes» explican en su sitio web sobre sus valores corporativos.

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *