TOLOSA PAZ: LA CANCHA DE SAN LORENZO NO ES CONTRAPRESTACIÓN DE POTENCIAR TRABAJO MILITANCIA FORZADA

Compartir este artículo

Argentina paga un plan potenciar de  $32.713 y la CONTRAPRESTACIÓN es asistir a la cancha de San Lorenzo a proclamar al piquetero, Emilio Pérsico como candidato a presidente argentino.

Contundente definición de Tolosa Paz al sentenciar que la contra prestación de los beneficios del plan potenciar trabajo no son los acampes o cortes de calle, mucho menos movilizar o marchar a la cancha de San Lorenzo.

Emilio Pérsico líder piquetero del movimiento Evita que administra forzosamente los recursos de Ayuda social, que el estado asigna a la Economía Popular a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, utilizó públicamente los beneficios del área para conformar un partido político denominado, Patria de los Comunes.

 “En otras palabras, Pérsico y el movimiento Evita armaron un partido político con la plata de los impuestos de los argentinos.”

 El piquetero Pérsico, amigo socio de Belliboni y Grabois, presentará su partido político el próximo Sábado en la cancha de San Lorenzo, movilizarán la estructura lograda a través del manejo de millones de pesos que administran desde el propio ministerio de desarrollo.

Todos los Beneficiarios de  Potenciar Trabajo del movimiento Evita y aliados, fueron convocados a la cancha de San Lorenzo con la amenaza de ser dados de baja si no asisten, habrá un estricto control, si no cumplen con la CONTRAPRESTACIÓN.

Como así también, fueron amedrentados a cumplir con toda actividad política del nuevo  partido, los comedores, merenderos y unidades de gestión que fueron beneficiadas con planes de ayuda social.

Se conoce que la dirigencia piquetera analiza, cambios de fechas o lugares con estrategias de cronograma electoral en virtud que el impacto negativo es demasiado alto.

Así también Tolosa Paz fue muy clara al explicar que a los manifestantes que  cortaron la avenida 9 de julio en los últimos días para protestar contra la baja de 100 mil planes sociales, que no aceptará extorsiones y que el límite es el delito.

Los piqueteros levantaron el acampe a pesar de no haber llegado a un acuerdo con el gobierno nacional.

El Ministerio no es de los piqueteros y mucho menos del AMBA. A esta política, que se creó al calor de la extorsión en la 9 de Julio, alguien le tiene que poner un límite. El acampe es un mecanismo de extorsión, se van a tener que preparar, no vamos a levantar el decreto”, afirmó Tolosa Paz

La determinante posición de la ministra Tolosa Paz, tiene un alcance definidamente directo al sostener el sentido y dirección de transparentar la administración de los recursos para los que más necesitan y apuntan de modo certero al razonamiento de que toda manipulación de las CONTRAPRESTACIONES, seguirán el mismo camino

De este modo es fácil de comprender que los subordinados o sometidos seguidores del movimiento Evita que mantienen  prisioneros a cientos de miles de beneficiarios de planes podría ser dados de baja por la cantidad de delitos en contra de las normativas que exigen una CONTRAPRESTACION real

La ministra denunció prácticas extorsivas por parte de la Unidad Piquetera socios de Emilio Pérsico. «La extorsión, el manejo del cobro del dinero, la cuota social para hacer acampes, marchas o movilizaciones, la mitad del Potenciar en manos de un puntero, el cumplimiento de la marcha como contraprestación. Esto no está dentro del Potenciar Trabajo”.

TOLOSA PAZ Y LA EXTORSIÓN PIQUETERA

 

“En este sentido se espera que la Renuncia de Emilio Pérsico y Daniel Menéndez sea inminente y quedarán expuestos a justificar  en la justicia electoral de los aportes partidarios o de conformación.”

La increíble realidad es que argentina les paga a  «Cada beneficiario  $32.713, para concentrarse en la cancha de San Lorenzo y proclamar al piquetero Emilio Pérsico líder del Movimiento Evita cómo candidato a presidente Argentino.

 


Compartir este artículo

Deja un comentario