TOLOSA PAZ ACUSÓ A CFK DE NO SER CLARA La mujer que utiliza los recursos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para su Campaña Política

Compartir este artículo

 Confirmó que quiere ser Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, cerró un pacto con el Movimiento Evita y se reparten miles de Millones con 129 Organizaciones populares.

Tolosa Paz y el Movimiento Evita manejan miles de Millones de Recursos que el Pueblo Argentino aporta con sus impuestos; pero la funcionaria y el dirigente del Movimiento, los emplean en sus propias campañas políticas.

Lejos de la preocupación del hambre y la pobreza, Tolosa Paz, afirmó acompañar a Daniel Scioli. En la lucha por la presidencia del país.

La mujer que utiliza los recursos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para su Campaña Política y comparte los gastos de las campañas de partidos políticos de los movimientos sociales, responsabilizó al Kirchnerismo por  los desaciertos del Gobierno Nacional.

La Dama del Hambre, confesó que buscarán de cualquier modo, el voto del Pueblo para saldar diferencias con sus propios compañeros.

No fue poco lo expuesto por la Dama del Hambre en un diálogo público con los medios monopólicos de prensa y arriesgó todo al definir que busca juntos a sus pares, instalar reglas de juego para apoderarse de l voluntad electoral que le pertenece a las minorías.

La pretenciosa posición de la principal líder del Ministerio de la Pobreza es luchar por imponer una representación directa arrogándose el manejo referencia de las minorías para que los Intendentes amigos, puedan ir colgados de dos listas a la Gobernación y con esa posibilidad, llegar de la mano de esas minorías, más unidos para octubre, en tanto y en cuanto  ella lo haga en su carácter de candidata.

“Cristina no deja tener nada en claro, ordenó que Wado salga a caminar, pero no le permite al ministro del Interior, decir que será candidato” sentenció Tolosa Paz.

Tolosa Paz, confesó ser la responsable de las derrotas del peronismo en las provincias del norte y sur, al poner públicamente a disposición de sus candidatos, la estructura de los recursos de ayuda social para las campañas del PJ en Noa y Nea, pero se muestra orgullosa de confrontar con la Cámpora a pesar de haber quedado expuesta en las elecciones adelantadas de las provincias norteñas que no es poseedora de ninguna estructura política organizada para lograr el voto popular.

La candidata más perdedora de elecciones del sector, quien representa y administra la pobreza, opina que el objetivo es  ampliar el techo del Frente de Todos con unas PASO que la contengan de cualquier modo.

En total contradicción de impulsar la representación de minorías, Tolosa Paz, reitera su desconocimiento político y confirma que las elecciones 2023, caerán en una suerte de competencia de tercios.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, demostró en preguntas y respuestas a un medio nacional que no tiene un interés específico para luchar contra la pobreza y el hambre, dejando muy en claro que su Ministerio en cuestión está totalmente sumergido en costear y amparar económicamente las campañas políticas de los partidos amigos, socios y cómplices.

La pobreza el hambre y las campañas políticas son el escenario propicio para los propósitos de quienes no les interesa en absoluto más que posicionarse en la administración de los recursos multimillonarios para usos y objetivos personales.

En esa carrera, el equipo de Tolosa Paz, con el apoyo de acuerdos de despilfarros y manejos oscuros de planes sociales, se apoderaron de la caja de Transferencia de fondos a 129 organizaciones y la manipulación de alimentos en todo el país, expulsando a Laura Alonso, – La Cámpora- para reemplazarla por el rey del hambre; Leonardo Moyano, mano derecha de Tolosa Paz y operador interno de los tratos con el Movimiento Evita.

 Con esta increíble realidad de una Argentina que lucha por sobrevivir a los entramados y contubernios armados por unos pocos  cuyas decisiones surgen en las  oficinas y los departamentos pagados por el Pueblo, van acusando a los piqueteros de ser los responsables de las debacles en Argentina.

 

 

 

 


Compartir este artículo

Deja un comentario