TN Y CLARÍN ASEGURARON QUE SENADOR ESTABA EN QATAR CUANDO ESTÁ EN SALTA Usan el Mundial de Fútbol para difamar a parlamentarios oficialistas y ocultar que el macrismo se reúne en Qatar.

Compartir este artículo

Comenzó con una fake news en la que afirmaban que un senador de la Nación, por Salta, Sergio Leavy, estaba viendo los partidos en Qatar, situación que fue desmentida por la propia agenda oficial del funcionario quien está en Argentina, junto a su familia.

En la producción de discursos del odio, TN, Clarín y sus medios satélites salieron a asegurar que el senador estaba en Qatar, cuando se encontraba y encuentra en distintas actividades desarrolladas en su provincia, Salta y en el ámbito legislativo.

El grado inusitado de ataques por redes sociales, no deja de asombrar, si se tiene en cuenta que la información falaz fue publicada por la prensa hegemónica, en contra de quien ocupa la banca nacional dentro del Interbloque del Frente de Todos.

Demás está decir que el operativo de FALSA PRENSA, se realizó porque la dirigencia de JXC fue la que inició una gira por la COPA DEL MUNDO, mientras Clarín, dirigía sus discursos de odio sobre el parlamentario norteño.

Lo que más llamó la atención que CLARÍN, TN y satélites mediáticos, olvidaron aclarar que los funcionarios que estaban apostados en QATAR, eran macristas.

Desde INP preguntamos por el SENADOR OFICIALISTA SERGIO LEAVY y grande fue la sopresa al descubrir que su destino más reciente es una reunión familiar por estar festejando su cumpleaños en ARGENTINA.

Leavy celebró su cumpleaños, este mediodía, en la sede norteña del Partido de la Victoria, cuya presidencia es ocupada por él.

Hecho que fue corroborado por militantes y personal del partido, quienes además se reunieron en un sencillo agasajo, este martes.

Aunque parezca un mero detalle, picardía o desprolijidad, lo cierto es que TN, Clarín y otros, no disimulan su rol como usina de desprestigio hacia todo aquel que no responda al fascismo que construyen con vistas al 2023.-

 

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.