SUSANA TRIMARCO RECORDÓ A SU HIJA MARITA VERÓN "Me gustaría decirte que te amo con toda mi alma"

Compartir este artículo

Hoy 14 de diciembre, conmemoramos el cumpleaños N° 45 de Marita y la recordamos más que nunca.

«Yo golpeaba puertas, pateaba escritorios y les decía sacame la orden de allanamiento, sacame ya, que se van a escapar.
Yo quería ir con ellos, pero me decían que no, que era peligroso.¡Qué me importaba a mí, yo iba igual! Porque yo la iba a conocer a mi hija, aunque decían que le tiñeron el pelo y le pusieron pupilent celestes, yo la iba a conocer entre mil.
Yo me paraba en el medio del prostíbulo y decía: la que está contra su voluntad que venga conmigo, yo la voy a llevar a su casa. Algunas ni levantaban la cabeza, y otras venían y nos abrazaban a mí y a mi marido, y salíamos de ahí , llorando.
Yo no les puedo contar todo lo que les hacen ahí, es terrible. Pero quiero decirles que sin consumidores no hay prostitución. Hay que ir por ellos.
A mi me quemaron la casa dos veces. Y me dijeron que me la iban a llevar a mi nieta. Pero no me van a bajar los brazos, nunca. Yo voy a saber que pasó con mi hija » Susana Trimarco. El amor y el fuego hecho mujer.
HALLAR A MARITA VERÓN, LA ESPERANZA DE SUSANA
Hace un mes, Trimarco fue reconocida durante un evento de la empresa perfil, a través de su medio Noticias, cuya realización fue en el Congreso de la Nación. En esa oportunidad, Susana Trimarco, como reconocida, dijo: »

“Estamos a punto de encontrar a mi hija”.

“Contarles en la situación que yo la voy a encontrar a mi hija es muy triste. Porque a Marita le quitaron la vida hace tiempo, así que la estamos buscando con el Centro de Antropología y todo el Poder Judicial de la provincia de Tucumán”, dijo Trimarco. Y completó: “Pronto van a saber, porque yo no voy a parar hasta que nosotros y mi hija tengamos paz en esta lucha incansable que tuve y voy a seguir teniendo, porque mi compromiso es para toda la vida. Seguiré acompañando a todas las familias que lo necesiten”.

Marita Verón era una joven tucumana que fue secuestrada el 3 de abril de 2002 por una red que la obligó a prostituirse y la mantenía aún desaparecida. Susana, su mamá, se convirtió en una incansable activista, cuyos esfuerzos devinieron en la Ley de Trata que hoy busca actualizar. Noticias distinguió la persistencia de su lucha.


Compartir este artículo

Deja un comentario