SORTEO DE VIVIENDAS PARA VARIAS PROVINCIAS PROGRAMA HOG.AR

Compartir este artículo

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat concretó el sorteo para más de 1.200 viviendas correspondientes a la línea de Desarrollos Urbanísticos del Procrear en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Misiones.

Las familias ganadoras podrán acceder a estos créditos bajo la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización vinculada a la evolución de los salarios.

En total son 1.241 viviendas en los Desarrollos Urbanísticos de Bahía Blanca, Merlo y San Martín, en Buenos Aires; Barrio Liceo, en Córdoba; Parque Federal, Santa Fe; Malargüe, en Mendoza; Posadas, Misiones; y Ciudad de San Luis.

Hog.Ar es una nueva modalidad de ajuste de capital para los créditos hipotecarios Procrear en el marco del relanzamiento del programa. El Coeficiente Hog.Ar se basa en el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Al tener en cuenta la evolución de los salarios, brinda mayor estabilidad y previsibilidad a las y los adjudicatarios.

El cálculo del coeficiente Hog.Ar se basa en información oficial pública y será comunicada en esta página web perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.  https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/hog-ar

Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *