Tolosa Paz, puso a disposición los recursos del Estado nacional para ayuda social que el sacrificio del Pueblo trabajador, coloca como impuestos para cumplimentar con las leyes vigentes de un Estado Democrático, Republicano y Federal y transformarlos en un presupuesto de apoyo para luchar contra el hambre y la pobreza.
A la pretensión de la funcionaria, con múltiples ambiciones, pasó por soñar con ser presidente, vice o senadora para terminar como precandidata a gobernadora de provincia de Buenos Aires, dentro de las líneas de Scioli, presidente en este 2023.
Conocido es el sistema de recursos que Scioli y Tolosa, utilizan para costear sus ambiciones de liderar un país con la plata del Pueblo y mucho más conocido es el sistema de aportes partidarios que dibujan los espacios políticos que sostienen las candidaturas de los dos ungidos por nadie.
Lo cierto es que la plata de los impuestos de los trabajadores y las trabajadoras, ya no se utiliza más en soluciones a las interminables problemáticas que sufren a diario los más vulnerables.
Argentina no tiene perdón, los niños fallecidos por hambre y desnutrición del norte Wichí continúan en riesgo con bajo peso y sin alimentos, ni apoyo del Estado nacional, jamás llegó la ayuda para luchar contra la desnutrición y la pobreza.
La pobreza extrema y la situación de calle, ganó terreno en todo el país, no existe ninguna posibilidad de que el Estado nacional ayude a los verdaderamente pobres y con hambre, la plata está ocupada en la campaña de Tolosa Paz – Scioli, Movimiento Evita y otros.
Los recursos están totalmente destinados a la campaña política, como así también los alimentos y la estructura del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
No existe debate o discusión al respecto, se ve públicamente los gastos multimillonarios que Tolosa Paz y Scioli despilfarran sin ningún control, ni restricción.
No habrá control para Tolosa Paz, Scioli y los movimientos sociales, ni los últimos solicitaron verificar los gastos de la ministra como ella lo hizo con los planes.
El movimiento Evita y organizaciones aliadas comparten todos los delitos en modo socios necesarios con Tolosa Paz, en virtud que la que firma los desembolsos para los movimientos es la propia ministra.
“En unos días Scioli y Tolosa Paz sin ninguna vergüenza desembarcaran en Caba con un mega acto político pagado por los impuestos de los trabajadores.”
Argentina continúa trabajando y luchando para sobrevivir campeando el terrible momento, pero con un enemigo superior a la inflación y economía, que parece no tener freno ni final, La derecha Peronista.
Un país que no logra encajar en ningún pormenorizado y profundo diagnóstico de cualquier estudiante de psicología, vota al que castiga, reprime, roba, explota, viola, miente, encarcela, cercena, asesina, somete o simplemente vota al que le da unos pesos para pagar el asado.
Es la realidad durísima de la actualidad del país, con unos pocos protestando en las calles en contra de otros pocos que eligieron con el voto popular a los responsables de llevarlos a las calles.
Miles de opinólogos, expertos intérpretes de quién estuve primero si el huevo o la gallina, se ve en redes sociales pero los regentes del mal continúan sin ninguna explicación en el poder.
Todos tienen sus fórmulas y soluciones a las problemáticas de existencia absoluta de los argentinos, pero llevan años y años sin emboscar una solución.
“Al parecer el destino de nuestro país es absolutamente incierto, pero irá preso el que no pague y evada impuestos, corte calles o reclame aumentos salariales, levanté la voz o imponga ideas subversivas o terroristas y pretenda proteger o defender al Pueblo.”
Portada: sátira gráfica de lo que implica la campaña.-