Icono del sitio INFO PAIS

PÉRSICO Y GRABOIS: EL DELITO ORGANIZADO

Compartir este artículo

Grabois y Pérsico comparten la cartelera de los hechos más recientes en el seno del FdT a nivel nacional con la puja por el manejo de programas y planes sociales a través de los Movimientos populares que ambos dirigen.

La contracara de lo que Milei representa en el segmento «populista de la derecha» los mencionadas y otrora oficialistas, se disponen a resquebrajar el espacio aliancista entre peronistas, radicales k, socialismo, y alguna izquierda que fluye en el pragmatismo.

Pérsico y Grabois, juegan al policía bueno y al malo, en orden de alternancia según la prensa opositora desee esquematizar un discurso, u otro, en la semana.

En lo más reciente Pérsico sostuvo: «En medio de una corrida bancaria, lo primero que hay que hacer es apoyar y darle fuerza al Gobierno para resolver esta crisis» morigerando un poco las presiones públicas que su par Juan Grabois hizo de modo amenazante.

Pérsico, declara como funcionario albertista, subsecretario de Promoción para la Economía Social, el cargo que le fuera asignado en el Ejecutivo nacional. El posicionamiento manifiesto respecto al Salario Básico Universal para Pérsico fue: «parece muy bien, pero no es una prioridad, lo primero que tenemos que hacer en medio de esta corrida bancaria, es colaborar lo más posible en darle fuerza al Gobierno para que pueda resolver la crisis, salir del vendaval en el que estamos en este momento«.

Así en el campo minado que el neoliberalismo macrista le dejó al FdT conducido por Alberto Fernández, los caballos de Troya que representan ambas dirigencias de lo «social» no es poco el daño que hacen desde adentro y se perfilan -sin competencias- ambos, como mariscales de la derrota.

Hay que admitir que tanto Grabois como Pérsico, se constituyen como públicamente confesos del manejo de miles de Millones de pesos – destinados a la ayuda social de los más necesitados- con lo que quedó difinitivamente claro, la responsabilidad de ellos en el oscuro panorama electoral del Frente de todos. Amén de ser también quiénes han gastado toda la plata de los recursos para pelear contra el hambre.

Los partidos políticos no quieren en sus filas a lo movimientos sociales y los Grabois y Pérsico armarán partidos políticos por fuera.

Los más necesitados con sus interminables problemas son en este momento los que sufren la locura de esta realidad puesto que en lo próximo, con los recursos para combatir el hambre «Se arman Partidos Políticos»

La prensa en general descubrió que el flagelo que mata a niños y mujeres entre tantos es producto de la Extorsión, Administración Fraudulenta, Estafas y Asociaciones Ilícitas que lideran algunos Movimientos Sociales.

Moriremos muchos más, hasta que la justicia corrupta sentencie a los responsables de tal DESASTRE, mientras tanto, la verdad no resiste análisis; las pruebas los condenan.

LA JUSTICIA FRENTE A LOS MOVIMIENTOS POPULARES

Cabe recordar que, por otra parte, los dirigentes del Partido Obrero Gabriel Solano y Eduardo Belliboni fueron denunciados por el fiscal Guillermo Marijuán por “amenazas y extorsión” por el presunto cobro del dos por ciento de lo que percibe cada persona por el Plan Potenciar Trabajo que milita en esa agrupación.

Al ser el Estado quien designa recursos específicos a través del Poder Ejecutivo nacional -los miles de Millones de pesos para la ayuda social- administrada por un (Movimiento Social como lo es Movimiento Evita); el mismo, otorgó en asociación,  la distribución de dichos recursos a un partido político (Polo Obrero) y conformaron, junto a otros movimientos; el frente de movimientos sociales que derivó en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, UTEP.

La legislación penal en el país, al respecto, se considera perfecta, ya que tipifica cada accionar de los actuales administradores de la economía popular en sus roles delictivos correspondientes.

 


Compartir este artículo
Salir de la versión móvil