PANADEROS AL CAMIONETAZO EN CONTRA DE AUMENTOS QUE AFECTAN AL SECTOR LUNES 24 DE OCTUBRE AL MEDIO DÍA FRENTE A LA SECRETARÍA DE COMERCIO DE LA NACIÓN.

Compartir este artículo

“Camionetazo” panadero contra los aumentos de precios de las materias primas y las empresas molineras que no adhieren al FETA

Los integrantes del CENTRO DE INDUSTRIALES PANADEROS AGRUPADOS (C.I.P.A.N.) informamos a los medios de comunicación y convocamos a todos los panaderos a acompañarnos en “camionetazo” que realizaremos frente a la Secretaría de Comercio de la Nación, ubicada en la Avenida Presidente Julio A. Roca 651 C.A.B.A.

La concentración se llevará a cabo el día lunes 24 de octubre, a las 12 horas. Entregaremos un petitorio a las autoridades gubernamentales para que busquen una solución definitiva a los constantes incrementos de precios de materias primas e insumos que venimos sufriendo los panaderos, a la falta de harina subsidiada, y para que no nos quiten los subsidios en las tarifas de luz y gas.

Queremos aclarar que no será una manifestación contra el gobierno nacional, sino contra la falta de solidaridad y compromiso de las empresas molineras que no se adhirieron al FETA, poniendo, con esa actitud, en grave riesgo la posibilidad de que el pan llegue a la mesa del pueblo argentino.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.