Los audios de D’Alessandro y Mahiques, de fondo durante la sesión de la Legislatura Porteña Impunes armaron una operación política.- ¡ESCANDALOSO!

Compartir este artículo

El bloque del Frente de Todos llevó parlantes al recinto porteño y reprodujo los audios en los que se escucha al ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y al jefe de los fiscales, Juan Bautista Mahiques, montando una operación para encubrir el viaje a Lago Escondido.

«Los ponemos porque parece que no los escucharon y no se enteraron. Si no, no se explica cómo no tratamos el pedido de juicio político a Mahiques y a D’Alessandro y cómo Larreta los encubre», expresó la diputada Lucía Cámpora.

“Se trata de la defensa de la democracia. Estamos hablando de mafia o democracia y ustedes están eligiendo la mafia al elegir no discutir el juicio político contra Marcelo D’Alessandro y Juan Bautista Mahiques”.

“No entiendo cómo les da la cara después para hablar de seguridad, de democracia, de instituciones, de republicanismo si tienen estos dos mafiosos a cargo de la Seguridad y la Justicia”.

D’Alessandro y Mahiques participaron del viaje a Lago Escondido en octubre de este año, junto a jueces federales, ex agentes de inteligencia y directivos del Grupo Clarín, quienes financiaron el viaje. Para encubrir el encuentro por el que podrían ser imputados por delitos como dádivas, Mahiques propuso conseguir facturas truchas y D’Alessandro ofreció usar la fuerza pública para apretar, entre otras amenazas.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *