Le pidieron la renuncia a Ginés González García Habría sido por el escándalo de una "vacunación vip"

Compartir este artículo

El presidente  Alberto Fernández, le pidió la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, tras el escándalo de las vacunas de privilegio que se realizaron en la sede de la cartera.

Así lo resolvieron Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras una reunión de emergencia en la Casa Rosada. Cafiero lo confirmó en el canal C5N.

Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas sobre la Avenida 9 de Julio para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.

Esta mañana, el periodista argentino Horacio Verbitsky contó que, luego de llamar a González García recibió ayer la primera dosis de la vacuna Sputnik V en la propia sede de la cartera sanitaria en el microcentro porteño.

«Decidí vacunarme. Me puse a averiguar en dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro», dijo el periodista argentino.

En su relato, Verbitsky aseguró que cuando se fue a vacunar en el Ministerio le dijeron que también había pedido recibir una dosis José Antonio Aranda, uno de los accionistas del Grupo Clarín, quien desmintió la versión.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.