LARRETA: «CFK ES CHORRA: LE ROBÓ AL ESTADO» Las reacciones de los popes de JxC en el uso impúdico de un sistema golpista entre macrismo y Judicial.-

Compartir este artículo

Sin comentarios…la publicación de Twitter de Horacio Rodríguez Larreta, acusó a Cristina de chorra, que es lo mismo que robarle al Estado….la burla de Juntos x el Cambio.

La verdad de nuestra opinión surge de la impotencia que genera vivir bajo la condición de un partido judicial.

Ante la tardía reacción del frente de todos que se sumerge en cientos de publicaciones en redes sociales; hoy la convocatoria a una pueblada, fracasó.

La organización nacional y popular, como otras organizaciones, se expresaron solamente en redes sociales.

La condena se confirmó con anticipación y con la aceptación de todos los sectores que no salieron a la calle.

Todos hicieron fuerza con la cara y en redes sociales, nadie impulsa defender y proteger lo que para Argentina es la peor página negra de la historia. Las mismas caras y dirigentes de siempre, dejaron a Cristina en absoluta soledad.

Las reacciones no fueron del nivel o altura que corresponda al avasallamiento de la Justicia, las tibias declaraciones de algunos, fueron por redes sociales.

Los partidos políticos y los movimientos sociales, hoy enfrentados entre sí, y a su vez en contra del gobierno nacional, no movilizaron.

Se espera que un golpe de reflexión unifique al frente de todos y publiquen el plan de lucha para defender la democracia que hoy fue pisoteada por la extrema derecha del país.

Al igual que el silencio de tres meses desde el magnicidio contra Cristina Kirchner, todos…se resguardan en las redes sociales.

PATRICIA BULLRICH, MUCHO MÁS QUE SIMPLE CINISMO

Administración fraudulenta de quien no tiene competencia jurídica alguna para disponer transferencias patrimoniales a favor de terceros; van a tener que quemar todos los libros de administración financiera.

Los actos de administración financiera de un Presidente son la promulgación de la ley de presupuesto y el dictado de decretos de necesidad y urgencia. ninguno de estos dos actos establecen relaciones jurídicas con privados.

Ni siquiera las decisiones administrativas de los jefes de gabinete lo hacen. la única ilicitud que pueden surgir de esos actos normativos es un incumplimiento de los deberes de funcionario público cuando no cumplen con la ley de presupuesto y/o administración financiera además como tendría el dominio del hecho penal, el presidente para decidir sobre actos administrativos contractuales que se celebraron en Santa Cruz.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *