LAMMENS OTRA VEZ…LOS DUEÑOS DE LA NADA DEL FRENTE DE TODOS Los que no hacen ni fuerza, pero la levantan en pala, a costas del Pueblo.-

Compartir este artículo

Los que se consideran a sí mismos, dueños de la nada, en el Frente de TODOS, pese a la vocación de perdedores recurrentes, se reúnen a armar sus  jugarretas con recursos del pueblo, sin justificación válida, alguna.

El Frente de Todos de CABA, no desiste en continuar destruyendo la poca voluntad y ganas que le queda al electorado afín, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así es que una vez más, el puesto por la ventana Matías Lammens, como Ministro de Turismo, diseña encuentros políticos pensando en el año electoral, en el medio de un caos político en el distrito de la CABA.

Lejos de cualquier posibilidad Electoral, los niños acomodados del frente de Todos porteño, vuelven a sus andadas, para reunirse en cenas o asados, dícese con el fin de analizar la situación electoral y política de la Ciudad.

Ningún nombre de los que se publique, tiene una mínima posibilidad de luchar por la jefatura de gobierno porteño, todos perdieron en varias oportunidades y carecen de estructuras políticas barriales en las comunas citadinas, hoy, totalmente contadas por la derecha.

El peor fracaso es el que no se quiere reconocer y por ende, generan un gasto de los recursos del Pueblo, obtenidos desde el nombramiento de sus gestiones por el Gobierno nacional. Con lo cual, insisten en abusar del Pueblo que le dió el voto al Frente de Todos y no a personas individuales enajenadas en el vedetismo partidario.

Más peleas visibles y públicas de cómo piensan y proceden es la que  en las últimas semanas, un sector de legisladores de La Cámpora, arremetió de manera intempestiva; en este caso a través de Javier Andrade, otro muchacho puesto a dedo por nadie. En la ocasión, se volvió a instalar públicamente su perfil por cobrar un sueldo millonario como legislador muerto, con lo que se instaló una fuerte lucha para sacarle la presidencia del bloque al albertista Claudio Ferreño.

 

“Está situación no hace más que mostrar la realidad del Frente de Todos, un grupo de pibes acomodados por otros pibes que el Pueblo no votó, pero que cobran sueldos por no hacer nada.”

 

Aún así,  para explicar un poco la estupidez de los imberbes pensionados VIP que el pueblo banca desde hace 4 años es que un amigo de la escuela primaria del presidente Alberto Fernández, que  lo acompaña desde que fue jefe de Gabinete, es quien preside la bancada legislativa de CABA. El personaje, a partir de ese estrecho vínculo es quien logró, no solo ser parte de la boleta, sino conducir un variado bloque del FdT donde se conjugan desde Maia, la hija del sindicalista Daer, las chicas de La Cámpora,  hasta Claudia Neira, amiga del sector de  Juan Manuel Olmos, el vicejefe de Gabinete nacional, pero lo más sorprendente es que el pibe  Juan Manuel Valdés, hijo de Eduardo Valdés son los guerreros del Frente de Todos de la ciudad, o sea, la posibilidad de participar dignamente en elecciones por la jefatura de gobierno de CABA es como la de viajar a Plutón.

En ese marco, hace un par de semanas, un grupo pequeño de La Cámpora, decidió pasar a la ofensiva y le reclamó a Ferreño, la presidencia del bloque, con el argumento que ellos eran más y que las condiciones políticas habían cambiado.

El escándalo político fue el hazme reír de la derecha: Ferreño resistió y todo terminó con llamados cruzados entre varios de los principales actores del oficialismo para detener la embestida. “No podemos dar la señal que nos rompemos en el año electoral”, fue uno de los planteos que se escuchó de parte de la abuela del legislador Andrade, quien es la única persona cuerda.

EL COLMO  

Paralelamente, Lammens, armó una cumbre de su agrupación Red Urbana en Chapadmalal. SÍ, en el legendario complejo que nos dejó el General Juan Domingo Perón, al pueblo.

 Allí, tras una actividad con la ministra de Salud, Carla Vizzotti y la titular del Anses, Fernanda Raverta, el ministro de Turismo se reunió durante un par de horas con dirigentes de todo el país para hablar de nada, realmente, lamentable.

El encuentro sirvió para coordinar el trabajo político militante y el territorio pensando en los diferentes frentes que tiene el oficialismo nacional.

En otras palabras, los que se reunieron que no conocen un metro del país, pero administran los recursos del pueblo, se encontraron a tratar de conocer la actualidad de lo que no tienen: estructura, territorio, calle y barro.

Sin embargo, para Lammens, también fue un posicionamiento ante lo que podría terminar en una candidatura en la Ciudad, como en 2019.

En frente, esta vez, tendrá seguramente, al diputado Leandro Santoro, el gran perdedor del 2021 que nos costó millones de pesos de campaña para que el muchacho, no haga nada.

“CUALQUIER PARECIDO CON UNA PELICULA DE CANTINFLAS ES REAL”

Mientras tanto, en el Larretismo, el precandidato a jefe de Gobierno, Fernán Quirós, comienza a tomar vuelo. Empezó a armar su estructura de campaña y ya sumó al consultor Juan Germano, de Isonomía y a Federico Pugliese – funcionario porteño de Cultos y hombre de máxima confianza de la diputada Victoria Morales Gorleri – para el trabajo en segmentos y tercer sector. A ellos, se le sumaron también funcionarios vinculados a la comunicación y medios y en estos días podrían colaborar otros actores del gabinete para ayudar al ministro de Salud.

En el trabajo territorial Larreta dispuso que sea Juan Pablo Graña, secretario del PRO porteño y quien trabaja codo a codo con el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, quien se ocupe de las bajadas y recorridas, pero, sobre todo, colabore con el trabajo articulado con la militancia amarilla.

Es muy sencillo de escribir….ellos por lo menos se juntan entre delincuentes para continuar sus delitos y los nuestros, juegan el concurso de quién gasta más plata en compras de shopping.

La verdad duele, molesta y repugna, pero nuestro medio, no será cómplice de hacer fuerza con la cara en las redes o vitorear, la nada, estas elecciones que tendrán nuevos actores y herramientas electorales que traerán sorpresas a Buenos y Malos, aunque usted….NO LO CREA.

 


Compartir este artículo

Deja un comentario