JUJUY: MORALES CONFESÓ UTILIZAR ESPIONAJE EN LA PROVINCIA El repudiado gobernador norteño, ha asumido una postura dictatorial y golpista.

Compartir este artículo

Gerardo Morales, cometió un terrible acto de sincericidio al declarar, públicamente, que utiliza mecanismos de espionaje y  lawfare, en contra del Pueblo, en general; funcionarios locales y nacionales.

Además declaró que posee pruebas, producto del espionaje para demostrar, simplemente, un vínculo entre el movimiento golpista en Jujuy y dirigentes nacionales.

El gobernador Radical de Jujuy, responsabilizó de modo directo al ministro Eduardo «Wado» de Pedro y a suequipo, de los hechos de violencia en la provincia norteña, con la confesión que mediante un sofisticado sistema espía, logró interferir toda forma de comunicación y dijo:  «aparecerán pruebas irrefutables» refiriéndose al supuesto vínculo directo de funcionarios nacionales con Milagro Sala y la escalada de violencia desatada en la Provincia.

«GOBERNADOR MORALES: la salida no es la violencia» Eduardo Wado De Pedro

 

En este sentido, anticipó que cuenta con audios, videos y mensajes de chat suficientes para  demuestrar  la relación del Ministerio del Interior con los piquetes con el fin de no permitir la intervención de Gendarmería Nacional.

Además, hizo saber que estaban llegando a Jujuy 4 colectivos de La Cámpora y 5 de Córdoba. También, informó que los detenidos que no son de Jujuy, tenían $500.000 cada uno. Morales, en un estado de absoluta impunidad y soltura, desconoció el Estado de sitio en Jujuy y expresó: «Saldremos adelante”.

MORALES Y EL GOLPISMO DE JUNTOS X EL CAMBIO

El Pueblo Jujeño, desesperadamente pide auxilio nacional, pero para defenderse del autoritarismo de Morales.

La aparición pública, del gobernador Radical de Cambiemos en Jujuy es realmente preocupante, puesto que se limitó a culpar al Kirchnerismo por todos los delitos cometidos por la Policía local a su cargo.

 


Compartir este artículo

Deja un comentario