Hlebowicz fue reelecto en Pasteleros con masivo apoyo de afiliados Las elecciones se realizaron el lunes y martes de esta semana.

Compartir este artículo

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros de Buenos Aires y la Patagonia, Luis Hlebowicz, fue reelecto en el cargo con un fuerte apoyo de afiliados, en las elecciones generales de autoridades realizadas entre el lunes 29 y martes 30 de agosto.

El dirigente encabezó la lista única Verde que recibió una contundente aprobación del 96% de los votantes. Según datos oficiales, se registró una participación del 65% del padrón vigente. Este acompañamiento ratificó a la gestión de Hlebowicz en un nuevo mandato para el período 2022-2026.

«Los compañeros y compañeras se volcaron de manera espectacular a las urnas, algo que nos enorgullese y realza el sentido de pertenencia de los trabajadores con nuestro sindicato. Vivimos una fiesta de la democracia que legítima nuestra gestión y nos obliga a continuar por la senda del crecimiento de la organización», expresó Hlebowicz.

Tras el rotundo apoyo en las urnas, el líder de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros destacó la conformación de la lista ganadora con presencia de representantes de todas las ramas que componen el gremio y la integración de juventudes y mujeres a la nueva conducción.

En ese sentido, Hlebowicz destacó que «ahora comenzaremos una nueva etapa, cargada de nuevos desafíos y con la firme convicción de continuar el camino del crecimiento, de la ampliación de beneficios y la consolidación de un modelo gestión transparente que hoy fue respaldado por nuestros compañeros y compañeras».

«Vamos por más beneficios, más prestaciones y más y mejor infraestructura para la familia pastelera, siempre priorizando la defensa de los salarios y los puestos de trabajo en cada rama de nuestra actividad», concluyó el secretario general reelecto.

Los comicios se desarrollaron durante lunes y martes con fuerte asistencia de afiliados y afiliadas a las 64 urnas repartidas en 11 sedes ubicadas en Gran Buenos Aires y Capital Federal, bajo supervisión de veedores del ministerio de Trabajo de la Nación.

La Junta Electoral el pasado 18 de julio había oficializado a la Lista Vede como única en condiciones de participar en el proceso de renovación de autoridades, luego de que, entre otras cosas, contará con el aval de más de 9 mil afiliados y afiliadas.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.