GREGORIO DALBÓN: «EL PRESIDENTE DEMANDARÁ A ELISA CARRIÓ» LA MEDIACIÓN FALLÓ Y SERÁN DENUNCIADOS POR DIFAMACIÓN.

Compartir este artículo

Entrevista con el abogado de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Tras el fracaso de la mediación, el presidente Alberto Fernández demandará Patricia Bullrich por «difamación». Recordemos que la ex ministra había afirmado en los medios que el Gobierno había pedido coimas para conseguir la llegada de la vacuna Pfizer al país. «Lo que sucedió en la audiencia de hoy es lo que suele suceder cuando las partes están totalmente distanciadas, nosotros pretendemos que la justicia decida sobre esta situación», explicó el letrado.

El jurista agregó que «si se difama a alguien la verdad es que va a tener consecuencias y por eso se dirime en la justicia y que el «resarcimiento va a ser absolutamente donado al Instituto Malbrán por orden del Presidente de La Nación». Por ultimo, explicó que entre el martes y miércoles próximo estarán presentando la demanda contra la ex ministra de seguridad durante el gobierno de Cambiemos.

Por otra parte, nos anticipó que el primer mandatario iniciara acciones legales contra Elisa Carrió (y los otro 4 firmantes) «por decir que el presidente envenenó a los argentinos con la vacuna Sputnik» .


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *